Botas

Sab Sep 26, 2009 4:49 pm

Muy buenas, Quisiera saver si hay alguna lista de todas las botas que traer el proximo pes 2010, si es asi me gustaria que pongais fotos de las mismas, seria una novedad para el foro e ir animando un poco esto!
Un saludo!

Re: Botas

Sab Sep 26, 2009 5:22 pm

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Blancas
Imagen

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Negras
Imagen

F50 Tunit Azul
Imagen

Adidas Adipure Negras
Imagen

Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas
Imagen

Mecurial Vapor Superfly Orion Azul
Imagen

T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas
Imagen

Tiempo Legend FG Azul/Blancas
Imagen

Puma V1.08 Azul/Blancas
Imagen

Puma V-konstruct III Azul/Blancas
Imagen

Umbro Especial Negras
Imagen

Sab Sep 26, 2009 5:47 pm

No trae las Nike mercurial negras con el signo amarillo de Cristiano ronaldo??

Sab Sep 26, 2009 5:59 pm

La lista no es definitiva, seguro k para el juego las actualizan e incluyen esas

Mié Sep 30, 2009 5:29 pm

En serio, el tema de las botas es enfermizo...pero si cuando juegas no se ven los detalles ni influyen en el juego! no se...me parece similar a la gente que se excita con los pies y fetichismos similares, pero oye, lo respeto. Lo que no respeto es que haya varios post de botas y cuando abres uno de LM te lo cierran xq ya hay otro...

Mié Sep 30, 2009 5:39 pm

Yo no he visto mas post de botas x aki. Y si hubiese ya se encargaria ilpatxi de cerrarlo, sino no lo ha cerrado es xk no se habra pasado x aki o xk solo esta este

Mié Sep 30, 2009 5:42 pm

Dibxer escribió:Yo no he visto mas post de botas x aki. Y si hubiese ya se encargaria ilpatxi de cerrarlo, sino no lo ha cerrado es xk no se habra pasado x aki o xk solo esta este

No hay ni aqui ni en la seccion de parches, fijate tu, pero bueno es cuestion de algunos hablar por hablar.

En fins a ver si llega ya el 22 y se empiezan a imponer los post serios y utiles.

Un saludo Dibxer ;)

Mié Sep 30, 2009 11:37 pm

rosicky24 escribió:En serio, el tema de las botas es enfermizo...pero si cuando juegas no se ven los detalles ni influyen en el juego! no se...me parece similar a la gente que se excita con los pies y fetichismos similares, pero oye, lo respeto. Lo que no respeto es que haya varios post de botas y cuando abres uno de LM te lo cierran xq ya hay otro...

Mira muchacho,al crear este post,como ya dije en el primer comentario,es para tener alguna novedad mas del juego y para animar un poco el foro,Para mi el tema de las botas, pues si, me gusta al igual que muchos de los foreros de aqui escribimos le puede interesar,y para nada me excita el fetichismo ni el rollo ese... (cosa que lo veo como un insulto, pero bueno). Antes de hablar mira por el foro a ver si hay algun post abierto de botas compadre!
PD:Si te picas por que te hallan borrado algun post,te arrascas!! Respeta y seras respetado, no se te olvides nunca!

Jue Oct 01, 2009 12:35 pm

Sí quereís saber las botas que vendrán y quereís saber las mejores y ver imágenes del pes 2010,ver el vídeo del portal que dura 6 minutos pero es una pasada,se me cae la baba con el juego.En el minuto 3 o 4 enseñan las botas que hay.

Un saludo.

Jue Oct 01, 2009 3:11 pm

kekecg95 escribió:Sí quereís saber las botas que vendrán y quereís saber las mejores y ver imágenes del pes 2010,ver el vídeo del portal que dura 6 minutos pero es una pasada,se me cae la baba con el juego.En el minuto 3 o 4 enseñan las botas que hay.

Un saludo.

Donde esta el video? :?

Saludos

Full Version