Sab Oct 03, 2009 6:57 pm
Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha declarado en IGN que es muy probable que el próximo PES 2011 haga uso del mando con sensor de movimientos de PS3, Wand.
“Hasta 2009, creíamos que todas las plataformas debían tener los mismos controladores y características. Aunque éste no es el caso, puesto que hay controladores específicos para cada plataforma, con Natal en Xbox 360 y Wand en PlayStation 3. No puedo decir mucho, pero puedo adelantar que estamos pensando en la integración de los dispositivos en nuestros juegos de manera muy agresiva.”
En las versiones de Wii ya se emplea este sistema, y al parecer con muy buenas sensaciones. No obstante, en mi opinión, donde esté el mando de toda la vida que se quite cualquier mando con detección de movimientos, al menos para los juegos de fútbol.
------------------------
P.D: En mi opinion seria una autentica cagada, donde este el mando k se kite todo! Y supongo k tendrian k crear un juego nuevo xk funcionaria de otra manera y normalmente los 1º productos de algo nuevo suelen ser muy flojos o desastros... Yo estoy en contra. Y creo k si todo el mundo piensa como yo debereriamos hacerselo saber
Saludos
Sab Oct 03, 2009 8:01 pm
Dibxer escribió:Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la saga futbolística Pro Evolution Soccer, ha declarado en IGN que es muy probable que el próximo PES 2011 haga uso del mando con sensor de movimientos de PS3, Wand.
“Hasta 2009, creíamos que todas las plataformas debían tener los mismos controladores y características. Aunque éste no es el caso, puesto que hay controladores específicos para cada plataforma, con Natal en Xbox 360 y Wand en PlayStation 3. No puedo decir mucho, pero puedo adelantar que estamos pensando en la integración de los dispositivos en nuestros juegos de manera muy agresiva.”
En las versiones de Wii ya se emplea este sistema, y al parecer con muy buenas sensaciones. No obstante, en mi opinión, donde esté el mando de toda la vida que se quite cualquier mando con detección de movimientos, al menos para los juegos de fútbol.
------------------------
P.D: En mi opinion seria una autentica cagada, donde este el mando k se kite todo! Y supongo k tendrian k crear un juego nuevo xk funcionaria de otra manera y normalmente los 1º productos de algo nuevo suelen ser muy flojos o desastros... Yo estoy en contra. Y creo k si todo el mundo piensa como yo debereriamos hacerselo saber
Saludos
+1 Pues ya tiene otro mas a tu favor.
Dom Oct 04, 2009 12:12 am
Este seria el final de Pes....
Dom Oct 04, 2009 11:10 am
¿Para qué está la WII entonces?
Sería la peor cagada del PES en toda su historia,y eso que ha tenido...xD
Dom Oct 04, 2009 3:43 pm
vaya mierda seria eso
Dom Oct 04, 2009 5:06 pm
FIFA le esta dejando atras y konami se preocupa de esas estupideses, en vez perder el tiempo programando eso deberian dedicarse a perfecionar el juego.
Cero que a Konami se le terminaron las ideas desde hace tiempo y por eso quiere compensarnos con tonterias como esa que a nadie le importa.
Lun Oct 05, 2009 5:42 pm
Como lo hagan para jugar para esa niñeria se acabo pes al menos para mi, si me compre la ps3 es para jugar a juegos "de verdad" y no todo eso que es para crios de tres años si quisiera jugar con sensor de movimiento me habria comprado la wii
Lun Oct 05, 2009 5:55 pm
yo no podria separarme de mi mando de toda la vida asi que lo veo una tonteria..pero quien sabe..
Lun Oct 05, 2009 8:21 pm
es un no rotundo ni de coña q den la opcion de hacerlo asi o no yo com mi sisaxis
Mié Oct 07, 2009 1:41 am
jaja menuda jilipoyez con perdon como konami piense asi poco no vas durar...preocupandose de estas cosas en vez de mejorar el juego? lamentable la verda no se contempla esta opcion señores,si lo acen,acemos una manifestacion o algo porke noveas ke cagada eso....
Full Version