Quiero saber vuestra opinion

Jue Oct 15, 2009 1:28 pm

El año pasado abri un post de la liga master y otro del modo ser una leyenda, donde hablamos de todo uun poco, dudas, fichajes, experiencias, para que no hubiese 100 post para cada miniduda

Para este año he pensado abrir minimo dos para cada modo y asi organizarnos aun mejor, por ejemplo:

Liga Master: ¿A quien ficho?. Donde hablaremos de los fichajes que podemos hacer y que hay de interesante en el mercado
Liga Master: De todo un poco. Pues se hablara de todo lo demas que no sea fichajes.

Se una Leyenda: ¿Por quien ficho?. donde hablaremos por que equipos seria interesante fichar
Se una Leyenda: De todo un poco. Para la edicion del jugador, en que posicion jugar, etc...

Si creeis que se puede dividir algo mas poned aqui vuestras sugerencias y lo vamos viendo, ya que los post los abrire el domingo por si el lunes alguien pilla ya el juego.

Os recuero que se abrio una seccion llamada Historias PS3 para contar vuestra historia en estos modos con fotos y bien detallado y que este año la podremos usar desde el principio y que a mucha gente le gusta.

Saludos !!

Re: Quiero saber vuestra opinion

Jue Oct 15, 2009 1:49 pm

yo lo veo bastante mejor q como estaba el año pasado,ya se mezclaba todo,y era un poco estresante,mejor mas ordenado si

Jue Oct 15, 2009 2:27 pm

Asi muxo mejor tio. Y si se dividiese en mas apartados staria todo muxo mas organizado. Te agradezco muxo el orden k llevas en el foro xk lo hacen super visto y sencillo a la hora de buscar las cosas, sobre todo con los OF.

Un apartado weno seria uno en el k puedas subir goles del ser una leyenda y imagenes con stats, otro para enseñar imagenes y videos de los stats de los jugadores de la LM. Aer si alguien da ideas de mas apartados

Saludos crack

Jue Oct 15, 2009 2:31 pm

Hasin me parese perfecto..mas facil de buscar las cosas que nos interesan

Jue Oct 15, 2009 3:32 pm

Yo opino que no, demasiados sub foros..

Jue Oct 15, 2009 3:43 pm

X mi genial :D, a y ya k presento mi opinion tambien me presento soy nuevo en el foro encantado de conocerooooss :cerveza:

Jue Oct 15, 2009 3:52 pm

Mi humilde aportación es que podrías dividir los post como en la LM del juego, en tres apartados: Aledaños, Oficina y Ciudad Deportiva. Donde en Oficina hablemos de los mejores fichajes etc, en Ciudad Deportiva pues la mejor manera de entrenar a los futbolistas, el progreso de los canteranos y en Aledaños anécdotas de partidos, nuestra trayectoria...

Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

es mejor separarlo para no liar tanto las cosas. :)

saludos

Jue Oct 15, 2009 5:42 pm

iLPaTxI escribió:

Liga Master: ¿A quien ficho?. Donde hablaremos de los fichajes que podemos hacer y que hay de interesante en el mercado
Liga Master: De todo un poco. Pues se hablara de todo lo demas que no sea fichajes.

Se una Leyenda: ¿Por quien ficho?. donde hablaremos por que equipos seria interesante fichar
Se una Leyenda: De todo un poco. Para la edicion del jugador, en que posicion jugar, etc...

Mucho mejor.

Siempre que haya mas sitios donde encasillar los comentarios, dudas u opiniones ... sera mejor, porque estara todo menos embarullado.

Gran idea!

Jue Oct 15, 2009 11:30 pm

JotaDiez escribió:Yo opino que no, demasiados sub foros..

No son subforos, son post dentro de la seccion general PS3, simplemente para hablar en cada uno de lo que corresponda, ya que todo en uno quizas me parece demasiado global siendo esto un foro de PES.

Dibxer escribió:Asi muxo mejor tio. Y si se dividiese en mas apartados staria todo muxo mas organizado. Te agradezco muxo el orden k llevas en el foro xk lo hacen super visto y sencillo a la hora de buscar las cosas, sobre todo con los OF.

Un apartado weno seria uno en el k puedas subir goles del ser una leyenda y imagenes con stats, otro para enseñar imagenes y videos de los stats de los jugadores de la LM. Aer si alguien da ideas de mas apartados

Saludos crack

Lo de los goles ya tenemos un post para colgar los goles, asi que sera mejor centrarlo todo en ese, segun mi punto de vista, aunque sobre lo que sugieres de subir goles, imagenes con stats y eso para el modo leyenda me aparece muy atractivo aunque no tanto para la LM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale por ahora me gustan algunas aportaciones como la de pesjaen para la LM que podria quedarse en 4 post y Dibxer para el Se una Leyenda

Liga Master: Oficina - Aqui se hablaran de los fichajes
Liga Master: Ciudad Deportiva. Como entrenar a los futbolistas y el progreso de los canteranos
Liga Master: Aledaños - Anecdotas de algunos partidos o trayectoria
Liga Master: Dudas generales - Todo lo que no tenga cabida en esos tres post

Me gustaria no obstante hacer hincapie que para las trayectorias si quereis comentar de forma extensa y post dedicado para vosotros teneis la seccion de Historias PS3, tanto para la master como el Se una Leyenda

¿Y el modo leyenda como lo dejamos?, es decir, como podriamos separar algo mas lo que puse yo. Id poniendo ideas de en que apartados se podria dividir mas o si no interesa dividirlo mas no se divide.

La cosa podria ir quedando asi.

Se una Leyenda: Traspasos - Por quien ficho, que equipos interesan
Se una Leyenda: Mi Jugador - Que he ganado, mis stats, el golazo de la temporada
Se una Leyenda: Dudas Generales - Para todo lo demas que no tiene cabida en los otros dos

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones

Full Version