-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 39

  • Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor WR10 » Vie Ago 06, 2010 11:52 am

badtz10 escribió:Hola a todos les comentare de mi chelsea esta genial es un SUPER CHELSEA!!!
Mi once es porfavor comenten que tal les parece:
Cech (Sketelenburg)
J.Boateng terry luisao A.Cole
essien
schwensteiger lampard
messi (elia, holandes buenisimo) drogba (M. Gomez) Mezut Ozil (Robben)

Este es casi siempre mi equipo base con esas pequeñas modificaciones jeje, y espero hacerme con los servicios de De Rossi y Maicon, y ya proximamente estare trabajando con lo de la cantera.
Podrian sugerirme algun medico de recuperacion bueno???
Gracias y saludos :campeon: :campeon: :campeon:

Sin duda Maicon te vendría de perlas, y De Rossi es el mejor mediocentro que puedes encontrar en el juego despues de Essien. Creo que con Essien y Obi MIkel tienes ya mediocentros defensivos suficientes. Obi Mikel se convierte en uno de los mejores y Essien es el mejor en su posición. Si acaso ve pensando en un sustituto para Drogba porque en un par de años dejará de rendir y no creo que Mario Gomez sea suficiente delantero centro para un equipo como el Chelsea. De todas formas tienes un equipo envidiable
PD: ¡Robben titular! :monoloco:
Avatar de Usuario
WR10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor Arnau27 » Vie Ago 06, 2010 10:59 pm

iLPaTxI escribió:
albertucho85 escribió:
darthprobable escribió:
pesJaen escribió:Me vuelto loco fichando: Deco, Catermole, Mata, Fernando Torres, Taiwo y Viviano

Este es mi equipito al comienzo de la 2ª temporada:

-------------------------------CASILLAS/VIVIANO-------------------------------------------

RAMOS/SANTON-------PEPE/GARAY------ALBIOL/METZELDER-------------ARBELOA/TAIWO

--------------------------------ALONSO/CATERMOLE-----------------------------------------

----------------DECO/GAGO/DE LA RED-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------VAN DER VAART/GRANERO------------------

-----C.RONALDO/JUAN MATA--------------------------------------------KAKA´/HIGUAIN

-----------------------------------------BENZEMA/TORRES--------------------------------------





jajaajajaajajajajajajajaja joder no pierdes el tiempo jajajjajaaj



y como has hecho para tener tanto dinero al terminar la 1º jornada??


Por que al elegirse el Madrid de inicio, ya tenia mucha pasta y si ha ganado titulos, etc.. mas pasta que le dan.

Depende el equipo que te eligas al principio tienes un presupuesto u otro, eso ya depende de si quieres optar a tenerlo todo en poco tiempo o empezar con un equipillo humilde y conseguir ser un grande :D




hahahaha seguramente los ha registrado antes de empezar la liga master ¬¬
Avatar de Usuario
Arnau27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor shatsyes » Sab Ene 08, 2011 2:33 pm

Hola muy buenas , soy novato en todo esto y me gustaria saber algo....si tengo una ps3 y mi hermano en su casa tiene una xbox 360 los dos con el pro 2010 o el 2011...podemos jugar en línea???aunque sean consolas diferentes???igual esto ya está respondido en otro lugar del foro pero como ya he dicho soy novato y no tengo ni idea...gracias de antemano al alma caricativa que me responda.... un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo aquí
Avatar de Usuario
shatsyes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados