-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 38

  • Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor xikitito » Vie May 28, 2010 5:40 pm

buenas, soy un fanático dl pes tngo desde el 5 , pero lo q m ha fascinado es el cambio radical d la LM y lo q pasa es q es muy facil y juego en el nivel juvenil q eso equivaldria si no m akivoko a un modo regular?.

he comprado a senna, ribey, poulsen y mas adelante segiré fixando. Lo q kieor es un buen delantero centro, villa, torres o rooney pero no los doy fixado

Seguré comentando.
Avatar de Usuario
xikitito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor FairPlayer » Sab May 29, 2010 12:07 am

xikitito, me parece muy bien que comentes tus inquietudes ... no creo que sea necesario que dupliques tu mensaje.
Con que lo escribas una vez, te leemos perfectamente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor PatatasMen » Vie Jun 04, 2010 10:36 am

Pues yo estoy mi cuarto año con el Arsenal y esta es mi plantilla:

PORTEROS: Diego Alves, Ramé (filial) y Armando (filial).

DEFENSAS: Senderos, Jerdkov (Rubin Kazan), Thiago Silva (Milan), Vermealen, Onyewu (Milan), Sagna, Santon (Inter), Azughari (filial), Song Bilong y Armand Traoré.

MEDIOS: Fábregas, Gourcuff (Girondins), Kompany (Manchester City), Ramsey, Nasri, Xavi (Barça), Michel Bastos (Lyon), Denilson, Bentley (Tottenham), Raúl García (Copenaghe) y Wilshere.

DELANTEROS: Agüero (Atlético), Tévez (Manchester City), C. Vela, Carew (Aston Villa), Mata (Valencia), Park Chu Young (Monaco) y Defoe (Braga).

MI ONCE ES:
---------------------------------------------------------DIEGO ALVES------------------------------------------------------------
-------------------------------------SENDEROS---------------------------------JERDKOV----------------------------------------
--SAGNA---------------------------------------------------------------------------------------------------AZUGHARI------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------KOMPANY---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------CESC FÁBREGAS---------------------------------
-------------------------RAMSEY---------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------GOURCUFF------------------------------------------------------
-------------------------------------------TÉVEZ------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------AGÜERO--------------------------------------------------

Tengo que vender gente a manta: Armando, Onyewu, Armand Traoré, Xavi, Denilson, Raúl García y Defoe.
Avatar de Usuario
PatatasMen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor PatatasMen » Vie Jun 04, 2010 10:45 am

Bueno, y deciros que el mejor jugador es Gourcuff con diferencia. 97 de media tiene el francesito. Luego me mola también tirar con Ramsey, que siempre tengo suerte y me mete buenos chicharros. En la zaga, Senderos es un fiera, bien por arriba y por abajo.Kompany como mediocentro defensivo es de lo mejorcito que hay, porque defiende como un central y sabe pasar bien. Agüero y Tévez son de un perfil similar, velocidad, buen regate y disparos fuertes y precisos (sobre todo Agüero). Luego Michel Bastos, que aunque no lo pongo de titular, cuando juega siempre se nota que está porque es muy ofensivo y potente y le pega unos viajes a la pelota que flipa la perra. Carlos Vela es también similar al Kun y al Apache, pero como no me costó un pastón porque ya lo tenia pues no juega (como el Madrid). Luego Carew también me mola porque es alto, fuerte y rápido, además de pegarle fuerte a la pelota, aunque no muy ajustada a los palos, pero ofrece una gran cantidad de rechaces del portero a sus tiros.
Avatar de Usuario
PatatasMen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor jairo09 » Sab Jun 12, 2010 2:34 am

tengo una gran duda mo problema es el siguiente mi equipo esta en crisis, y he estado vendiendo jugadores, pero la cosa esque los pongo como transferibles y ni preguntan nada bueno ni los ponen en su lsta de obervacion y menos en la de negiciacion que puedo hacer a esto y otra duda ahi veces que un equipo esta en donde dice negociando y pues tengo mi ojeador en el nivel 5 y no me ayuda y yo quisiera saber como hago para ayudar a la negociacion
gracias a todos un saludo
Avatar de Usuario
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Sab Jun 12, 2010 2:46 am

jairo09 escribió:tengo una gran duda mo problema es el siguiente mi equipo esta en crisis, y he estado vendiendo jugadores, pero la cosa esque los pongo como transferibles y ni preguntan nada bueno ni los ponen en su lsta de obervacion y menos en la de negiciacion que puedo hacer a esto y otra duda ahi veces que un equipo esta en donde dice negociando y pues tengo mi ojeador en el nivel 5 y no me ayuda y yo quisiera saber como hago para ayudar a la negociacion
gracias a todos un saludo



lo de poder vender tus jugadores, ademas de ponerlos en venta lo unico q puedes hacer es esperar q alguien te los compre

no hay otra manera.

referente a lo de fichar, no eres el unico q se queja de los fichajes, lo unico q tienes q hacer es ademas de tener todo el personal a nivel 5 y estar en un buen ranking mundial.

tu lo unico q puedes hacer aparte de eso es q cuando quieres a alguien y aceptan, pues poner unas buenas condiciones.

lo demas, va solo.

ahí ya no puedes hacer nada.

lo mejor, es hacer como ya tengo hecho alguna vez. grabas antes del ultimo partido antes de la epoca de fichajes.
luego le das y te saltas el partido e intentas fichar.

sino fichas nada, vuelves a cargar y asi hasta q intentes conseguir lo q te propongas.

es unj trukillo q uso de toda la vida nel pes.

pero tiene q ser antes de jugar el ultimo partido. tb es bueno hacer eso en modo leyenda, grabas antes del ultimo partido y si las ofertas no te interesan vuelves a cargar.

te saltas el partido y las ofertas son diferentes. xDD


espero haberte ayudado.


saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor jairo09 » Lun Jun 14, 2010 7:01 pm

muchas gracias harek me sirvio ayer puse a mis jugadores los jovenes que tengo en transferencia esto fue casi al principio del capeonato y ya me llegaron ofertas por ellos y con eso ya solucione mis problemas financioeros y ya desde ahora le apostare a la cantera y acomprar jugadores jovenes
saludos
Avatar de Usuario
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: mexico, DF
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Lun Jun 14, 2010 7:09 pm

jairo09 escribió:muchas gracias harek me sirvio ayer puse a mis jugadores los jovenes que tengo en transferencia esto fue casi al principio del capeonato y ya me llegaron ofertas por ellos y con eso ya solucione mis problemas financioeros y ya desde ahora le apostare a la cantera y acomprar jugadores jovenes
saludos



jajaja. pues q wena tio.

me alegro por ti.

cualkier duda , ya sabes . . . no dudes en preguntar.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor messi890 » Jue Jul 08, 2010 10:22 pm

Bueno voy hablaros de mi Barça en su cuarta temporada. Tengo practicamente los mejores delanteros, el problema es que cobran un paston... y bueno este es el equipo:
-Porteros:
-Victor Valdes
-Graafland: Un porterazo que me salio en la cantera con 15 años 85 de media y 93 de habilidad de portero el ojeador dice que le recuerda a Julio César. Vamos que este cuando tenga 22 años o x ai va a ser increible.

-Defensas:
-Puyol: No lo vendo ni en broma x muy viejo que sea siempre cumple.
-Pique: Una garantía y que me sigue mejorando ya tiene 93 de media.
-Chigrinskyi: Si quereis un central bueno de verdad es este, ataca,defiende hace de todo
-David Luiz: CT/LAT del Benfica rapido y seguro, buenisimo.
-Ruskin: Sin duda va a ser el mejor lateral que voy a tener, me salio en la cantera con 15 años, recuerda a Maicon y mete unos centros perfectos, ademas es rapido.
- Maxwell y Abidal.
Despues fiche a Roberto Carlos con 17 años, Dani Alves que ya lo tenía y a Fontás una promesa.
En el centro del campo tengo a Iniesta, T.Yaya, Busquets que corta todo, Catermole muy recomendable para fichar, Djemba Djemba con 21 años 91 de media, Valencia que lo fiché gratis y Awayba jugador joven de la cantera que es una version muy mejorada de Xavi.
Y arriba lo realmente bueno: Ibrahimovic para mi el mejor DC del juego manda unos misiles, Messi no hace falta decir nada, Pato joven rapido eficaz y sube como la espuma en 4 o 5 años se te hace el mejor jugador del juego, C. Ronaldo caro pero es una buenisima inversion, Robinho buen jugador pero lo vendere ya que tengo que reducir la plantilla, Cuvillier un jugador rapidisimo (no recuerdo en que equipo juega) aparte mete unos pepinazos con su zurda... me tiene 91 de media con 27 años y Jeffren siempre cumple.
Tambien os recomiendo a Uche, Maloney, A. Cissokho, Diego Alves, Pellisier, Park Chu Young, Abate y Ilucznica
Avatar de Usuario
messi890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor badtz10 » Mar Jul 27, 2010 8:55 am

Hola a todos les comentare de mi chelsea esta genial es un SUPER CHELSEA!!!
Mi once es porfavor comenten que tal les parece:
Cech (Sketelenburg)
J.Boateng terry luisao A.Cole
essien
schwensteiger lampard
messi (elia, holandes buenisimo) drogba (M. Gomez) Mezut Ozil (Robben)

Este es casi siempre mi equipo base con esas pequeñas modificaciones jeje, y espero hacerme con los servicios de De Rossi y Maicon, y ya proximamente estare trabajando con lo de la cantera.
Podrian sugerirme algun medico de recuperacion bueno???
Gracias y saludos :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados