-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje) : PES2010

  • Patrocinios

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 18, 2009 11:46 pm

Este post tiene como objetivo el de hablar de como debemos entrenar a nuestros jugadores para sacarle el mayor rendimiento posible en el campo y una evolucion rapida y eficiente. Tambien lo dedicaremos en especial para hablar de nuestros canteranos, esos jugadores los cuales pasen por nuestra plantilla que por su juventud presentan una evolución importante de cada a proximas temporadas.

Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la Liga Master por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.

Liga Master: Oficina viewtopic.php?f=169&t=90302&p=1257072#p1257072
Liga Master: Aledaños viewtopic.php?f=169&t=90304
Liga Master: Dudas generales viewtopic.php?f=169&t=90305

P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor carloscb20 » Vie Oct 23, 2009 1:13 pm

Hola Gente:)!
Tenía una duda, y es que hay que hacer para fichar jugadores para el segundo equipo, y si éste aparte de poder subir jugadores a tu plantilla tiene alguna otra utilidad.
Muchas Gracias, y disfrutenlo, que ya está aquí.
:)
Avatar de Usuario
carloscb20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor llonganissa » Vie Oct 23, 2009 8:34 pm

Mi duda es..... me an expulsado a un jugador con roja directa. Pero el siguiente partido lo ha jugado. Lo bueno biene ahora.... después ha esado 3 seguidos sin jugar, SANCIONADO!!!!!

y eso????? no lo entiendo!

En cuanto a los jugadores de la cantera... abeis si avanzada la temporad salen nuevos jugadores en el 2º equipo??? pq estoy hasta más arriba del moño de los MINANDA, CASTOLO y compañiaaaaaa!!!!!

KONAMI pre mio LIMÓN a la originalidad. Por Dios!!!!! cambiad esos nombres ya, que son muchos años y al final cansan!!!! NO SE DAN CUENTA???
Avatar de Usuario
llonganissa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: A la derecha de "la negra"
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

llonganissa escribió:Mi duda es..... me an expulsado a un jugador con roja directa. Pero el siguiente partido lo ha jugado. Lo bueno biene ahora.... después ha esado 3 seguidos sin jugar, SANCIONADO!!!!!

y eso????? no lo entiendo!

En cuanto a los jugadores de la cantera... abeis si avanzada la temporad salen nuevos jugadores en el 2º equipo??? pq estoy hasta más arriba del moño de los MINANDA, CASTOLO y compañiaaaaaa!!!!!

KONAMI pre mio LIMÓN a la originalidad. Por Dios!!!!! cambiad esos nombres ya, que son muchos años y al final cansan!!!! NO SE DAN CUENTA???


A lo mejor te lo expulsaron en Liga, y el partido siguiente era Copa, por lo que podría jugar!

Alguien esta jugando con el Real Madrid? ¿que jugadores os salen con la barra esa amarilla de progeso entera y como los entrenais? A mi me salen Gago, Albiol, Arbeloa y otro más que no recuerdo, si quereis os paso los parametros de entrenamiento?
porque sirve para eso no??
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor llonganissa » Vie Oct 23, 2009 11:09 pm

Que son esas barras amarillas???

No, el partido siguiente no era de copa, pq ya me habian eliminado bastante antes, jejjej y estoy en 2ª.
Avatar de Usuario
llonganissa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: A la derecha de "la negra"
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 1:56 am

llonganissa escribió:Mi duda es..... me an expulsado a un jugador con roja directa. Pero el siguiente partido lo ha jugado. Lo bueno biene ahora.... después ha esado 3 seguidos sin jugar, SANCIONADO!!!!!

y eso????? no lo entiendo!

En cuanto a los jugadores de la cantera... abeis si avanzada la temporad salen nuevos jugadores en el 2º equipo??? pq estoy hasta más arriba del moño de los MINANDA, CASTOLO y compañiaaaaaa!!!!!

KONAMI pre mio LIMÓN a la originalidad. Por Dios!!!!! cambiad esos nombres ya, que son muchos años y al final cansan!!!! NO SE DAN CUENTA???


A mi no me cansan, ¿que mas me dan que se llame Minanda, que Pepito? si no son reales.

No se, a mi eso es qe no le veo motivo de critica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor gongon » Sab Oct 24, 2009 10:20 am

las barras amarillas es lo que esta progresando el jugador mucho poco o nada segun este mas amarilla o no... cuanto mas amarilla mas rapido progresa y van subiendo stats, desarrollo rapido/desarrollo rapido duradero.
Tengo que decir que ayer empece mi master y FLIPANTE! al principio el juego no me convencio demasiado el online pille un frances que debia tener el juego de mas dias y me bapuleo, y el segundo un supuesto emulero o pibe con mala conexion que aunque no habia tirones me daba un retardo horroroso... por eso aparque el online, me hice una champions y empece una master sin estar muy convencido...pero no viciada total!!! los regates que se hacian con la cruzeta no sali casi ninguna y hay que hacr combos con los botones lo que me parece una pena.... pero el tema pases al primer toque lo han mejorado muchisimo y despues de unos partidos ya le vas cogiendo el pulso...

UPS creo que esto iba en oficina... lo siento muevanlo.. si es preciso
Última edición por gongon el Sab Oct 24, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gongon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor gongon » Sab Oct 24, 2009 10:26 am

El tema de los fichajes al principio me parecio una cagada... xq no salen los stats de los jugadores q has de fichar solo sale la media y si tienen algna habilidad...tienes que indicarle a tu ojeador, que es uno de tus4 o 5 miembros del cuerpo tecnico, entrenador fisio ojeador y no me acuerdo ahora de los q faltan, y es el ojeador el que te va dando informes de la como anda ese jugador si quiere venir o no etc... cuando pasan dos semana ya salen todos los stats de los jugadores.. es mas complicado pero despues de un ratillo engancha y a mi particularmente me gusta que este esto mas trabajado... eso si dificilisimo para fichar...no tanto para vender... y si quieres comprar a alguno que no esta en transferibles preparate para pagar 5 o 6 veces su valor!...despues de la mala primera impresion... ahora llevo una enganchada importante!! el online lo dejare para mas adelante...
Avatar de Usuario
gongon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 12:28 pm

Lo de los fichajes ponerlo en la parte fichajes, que no puedo estar todo el dia moviendo mensajes :D

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor guasho19 » Sab Oct 24, 2009 11:00 pm

una pregunta, en el pes2009 antes de cada partido lo que hacia era apretar nose q cosa xD (perdon por explicarlo tan claramente..[ironia], pero no me acuerdo el nombre xD) para que los jugadores que estaban mal, se pusieran almenos regular y poder usarlos. La cosa es, hay algo pareido en esta nueva liga master? porque la mitad de mis jugadores estan echos caca en cada partido xD
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados