-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor Pes_frew » Mié Dic 23, 2009 12:21 pm

s41rga escribió:
s41rga escribió:Otra cosilla más ya que estamos debatiendo... sabeis como se calculan la medias. Yo es que pienso que se calcula en función de los parámetros que tiene el jugador. Por ejemplo, un lateral que también puede jugar de central, lo más probable que la media sea más baja de central y seguramente se base en que para el lateral pueda tener más en cuenta la velocidad y la acelaración y para central la entrada... Creo que debe ser algo así, que realmente ese número sale calculado de los parámetros que estamos viendo y la adaptabilidad del jugador es relativa.

Qué pensais???


alguien que sepa algo de esto???

Parece ser que a cada posición se les atibuye unos valores más altos.
Ej:Higuaín es mejor de Sd que de Dc porque es un jugador más veloz,en cambio Ruud V.Nistelroy es mejor de Dc por la estabilidad y demás...
Avatar de Usuario
Pes_frew
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor LyNukS » Jue Dic 31, 2009 7:12 pm

yo tengo una pregunta un poco tonta pero es que soy nuevo en esto, como puedo subir el nivel del entrenadro y el del filial?
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=54107&p=1361209#p1361209
Imagen
Avatar de Usuario
LyNukS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 10, 2009 11:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor Sevillista1992 » Lun Ene 04, 2010 1:52 pm

Es mi tercera temporada con el Tottenham en nivel Profesional, y he hecho muchisimos fichajes, sobre todo de canteras de otros equipos, son faciles de pillar y muy buenos. El caso, es que en cuanto han fichado por mi equipo, no hacen mas que bajar sus parametros sin freno y cuesta abajo. Tengo todos los gastos varios al maximo, y no se qué puede ser el problema, porque son jugadores de 17-20 años, y en el informe me pone "tiene un futuro prometedor" y un nivel de progreso normal. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor turiko » Sab Ene 09, 2010 1:22 am

hola sevillista1992,creo que el problema de lo que te esta pasando es que los jugadores estan descontentos con el equipo.

Te expilco:

Como és normal a todos nos gusta sacar a nuestros mejores jugadores en el equipo titular,pero esto tiene un inconveniente ,que los jugadores reservas se sienten decontentos o desmotivados con la situación .......Tienes que poner jugadores jovenes o del filial en el once inicial ,eso hace que se les suban los parametros muy rapidamente,también puedes hacer algún entrenamiento especifico a estas jovenes promesas dentro de "entrenamiento".
Por ejemplo estoy haciendo una liga master con el cluj y la verdad que me va muy bien mezclar en el once titular viejas glorias cin jovenes promesas ya veras como suben los stats de estos.

espero que te sea de ayuda.........

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
turiko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor jonhtri » Vie Ene 15, 2010 8:23 pm

Una pregunta, es cierto que los jugadores que se retiran en tu equipo salen de nuevo en tu filial?
Avatar de Usuario
jonhtri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor ja1r1t02009 » Vie Ene 15, 2010 9:37 pm

jonhtri escribió:Una pregunta, es cierto que los jugadores que se retiran en tu equipo salen de nuevo en tu filial?

no.
Avatar de Usuario
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 06, 2009 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor jonhtri » Vie Ene 15, 2010 9:47 pm

entonces que pasa con esos jugadores?, se que salen jovenes de nuevo, pero donde?
Avatar de Usuario
jonhtri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor deioneze » Sab Ene 16, 2010 12:24 am

mm eso pasaba en los pes anteriores se retiraba un maldini nacia un maldini con 18 y con cualidades de miedo...yo creo que una vez retirados en la liga master desaparecen, lo dudo que talvez se encuentren en cualdquier filial de los equipos de la liga master...no creo
Avatar de Usuario
deioneze
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor jonhtri » Sab Ene 16, 2010 1:51 am

esque por ejemplo, raul acaba de salir en el madrid con 16 años :S por eso la pregunta de si salen en tu filial de nuevo...
Avatar de Usuario
jonhtri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Ciudad deportiva (Leer 1º mensaje)

Notapor deioneze » Sab Ene 16, 2010 8:16 am

pues si, si los dos son identicos entonces es cierto...la mayoria si son jugadores leyendas de tal club entonces si.
Avatar de Usuario
deioneze
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados