-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 8

  • Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor marionesa » Mié Abr 14, 2010 4:36 pm

pesJaen escribió:
Dibxer escribió:
pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!! 8O 8O 8O 8O

Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD


En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...

yo te creo sergio ramos hijo de .... XD :P soy del madri XD lo he dicho de cachondeo pero estaba jugando un partio me hacen un penarti en un madri-barça y se escucha asin asin asin gana el madri lo marco y se escucha c a b r o n mas o menos
marionesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 05, 2010 4:55 pm
Ubicación: cadiz (cadiz)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor marionesa » Mié Abr 14, 2010 4:43 pm

ja1r1t02009 escribió:
jsantos escribió:
popadri escribió:
jsantos escribió:Tengo una pregunta.... Te pagan alguna cantidad adicional x clasificarte para la Champions?? O solo te la pagan x ganarla?? Es que estoy jugando una LM con el Tenerife y voy tercero y no se si te pagan dinero por clasificarte. Si es así, pues luchare hasta el final para clasificarme y si no... pues me dejare ir los ultimos partidos para jugar UEFA que seguro tendre más posiblidades de ganarla.

Y otra pregunta... Cuanto te dan si ganas la copa?? Estoy en la final y la tengo que jugar contra el Barcelona...
Todo x la pastaaaa!!!! Necesito perritas xq si no es que no puedo fichar a ningun jugador, a pesar de eso tengo a Nino como segundo máximo goleador de la liga.
El único jugador que pude fichar en diciembre fue Luque, pero siempre esta con la flecha morada y no hay manera que se motive. Fracaso de jugador!!!!

A ver si consigo dinerito fresco para la siguiente temporada y puedo fichar alguien bueno, bonito y sobre todo... BARATO!!!

Saludos!!!!!



lo mejor es que subas a algun jugador de la cantera yo e subido a castolo y en 8 partidos marco 2 en 57 y se estreno contra el barça que gracias el gane el partio!
marionesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 05, 2010 4:55 pm
Ubicación: cadiz (cadiz)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor marionesa » Mié Abr 14, 2010 4:46 pm

mowgly08 escribió:Donde esta Ribery???no lo he buscado pero no me importaria intentar ficharle!!!

Sobre el tema....gran progresion es drenthe!!!dios como sube ese chico!!!!y montolivo y marchioni de la fiore son 2 makinas!!!higuain tambien se vuelve de locoss!!!
El mayor fracaso y decepcion sobre todo fue con marcelo...que tio mas malo...parecia bueno pero luego...uff pa cortarle las piernas!!! Ando detras del tal bastos...pero siempre me rechaza la oferta y eso que tengo al ojeador en nivel 5.

Una pregunta: los xavales nuevos del filial cuando salen?al final de cada temporada??o entre medias=????

tu ficha jo a mi me subio en 1 temporada estando en 88 al 94!
marionesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 05, 2010 4:55 pm
Ubicación: cadiz (cadiz)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor NikevPes » Sab Abr 17, 2010 9:07 pm

el mejor jugador del juego es Gourcuff ! yo lo tuve en una liga master anterior con el liverpool y me llego a 100 de media !y lo tenia todo entre 90 y 99 flipante 8O
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Espahoy » Jue May 06, 2010 9:59 am

Centrales jovenes y de categoría: Fazio, Criscito, Tasci, Ranocchia.

Medios jovenes y de categoría: Sergio Busquets, Diaby, Mark Noble, Javi Martínez.

Jugadores de banda: Perotti, Capel, Svento.

Delanteros jovenes y de categoría: Agbonlahor, Remy, Thomas Muller.

Son apuestas seguras.
Avatar de Usuario
Espahoy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados