-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010

  • Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 18, 2009 11:47 pm

Este post tiene como objetivo el de hablar de nuestras anecdotas o trayectoria durante los torneos que disputemos, hablando pues de los titulos conseguidos en cada temporada o aquellos detalles que creais destacables de comentar.
Ademas tambien podemos comentar que equipo hemos elegido, con que jugadores empezamos la aventura o mostrarnos la equipación y el nombre que hemos creado.

Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la Liga Master por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.

Liga Master: Oficina viewtopic.php?f=169&t=90302&p=1257072#p1257072
Liga Master: Ciudad Deportiva viewtopic.php?f=169&t=90303
Liga Master: Dudas generales viewtopic.php?f=169&t=90305

P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor gongon » Vie Oct 23, 2009 6:30 pm

Me ha llamado la atencion la opcion de no jugar el partidoy que se encarque la cpu... me ha recordado a mis tiempos de pcfutol2.0 y 3.0 que te daba la opcion de resultado...esta bien para ahorrarte algunoi partidillos... e
Avatar de Usuario
gongon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Vie Oct 23, 2009 10:30 pm

Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!! 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Sab Oct 24, 2009 1:22 am

pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!! 8O 8O 8O 8O

Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor gongon » Sab Oct 24, 2009 10:13 am

jajajajajaja q bueno ...muchas horas tio muchas horas!!
Avatar de Usuario
gongon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Sab Oct 24, 2009 10:39 am

Dibxer escribió:
pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!! 8O 8O 8O 8O

Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD


En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Sab Oct 24, 2009 11:24 am

pesJaen escribió:
Dibxer escribió:
pesJaen escribió:Me tachais de loco si os digo que acabo de jugar un Sevilla-Real Madrid y he escuchado PERFECTAMENTE la cancion..Sergio Ramos hijo de ####!! 8O 8O 8O 8O

Q dices! Me extraña tio, no puedes meter catos en el juego. Ademas ste año se han puesto mas estrictos con ese tema, xk en el online taxan las palabrotas xD


En serio, juega un Sevilla-Real madrid te juro que es esa cancion, logicamente el hijo de #### no se oye perfectamente y eso, pero la entonacion de la cancion es esa fijo!!, fijisimo...

Luego probare a jugar, aer si lo noto xD
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Dom Oct 25, 2009 1:11 pm

INCREIBLEEE!! voy a jugar la final de la champions y se ve FINAL MADRID 2010!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:



Edito: Triplete en mi primera temporada: Liga con 18 puntos de ventaja sobre el Barsa, Copa con victoria en la final frente al barsa por 0-4 y Champions con victoria sobre el Liverpool por 3-0 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor danny_99_1 » Mié Oct 28, 2009 1:34 pm

Felicidades pesJaen, por cierto, no te parece que Casillas es mas malo que un dolor?

Yo he empezado una liga master con el madrid voy por el mercado de invierno y estoy buscando un portero y un delantero ya que como he dicho csillas canta mas que valdés y Benzema todos los tiros me van al centro, no se por que; ya que cuando tiro utilizo la cruceta.

Un saludo
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
Avatar de Usuario
danny_99_1
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: *_*Ps3 world*_*
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Mié Oct 28, 2009 5:58 pm

danny_99_1 escribió:Felicidades pesJaen, por cierto, no te parece que Casillas es mas malo que un dolor?

Yo he empezado una liga master con el madrid voy por el mercado de invierno y estoy buscando un portero y un delantero ya que como he dicho csillas canta mas que valdés y Benzema todos los tiros me van al centro, no se por que; ya que cuando tiro utilizo la cruceta.

Un saludo


Cierto, Casillas canta bastante. Respecto a Benzema..deja de buscar delantero!! es buenísimo, lo tiene todo, velocidad, disparo, un killer, a mi entre las 3 competiciones me marcó 46 goles!
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados