-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor mowgly08 » Lun Nov 30, 2009 3:28 pm

Donde esta Ribery???no lo he buscado pero no me importaria intentar ficharle!!!

Sobre el tema....gran progresion es drenthe!!!dios como sube ese chico!!!!y montolivo y marchioni de la fiore son 2 makinas!!!higuain tambien se vuelve de locoss!!!
El mayor fracaso y decepcion sobre todo fue con marcelo...que tio mas malo...parecia bueno pero luego...uff pa cortarle las piernas!!! Ando detras del tal bastos...pero siempre me rechaza la oferta y eso que tengo al ojeador en nivel 5.

Una pregunta: los xavales nuevos del filial cuando salen?al final de cada temporada??o entre medias=????
Avatar de Usuario
mowgly08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor lagartijalebrija » Lun Nov 30, 2009 4:57 pm

mowgly08 escribió:Donde esta Ribery???no lo he buscado pero no me importaria intentar ficharle!!!

Sobre el tema....gran progresion es drenthe!!!dios como sube ese chico!!!!y montolivo y marchioni de la fiore son 2 makinas!!!higuain tambien se vuelve de locoss!!!
El mayor fracaso y decepcion sobre todo fue con marcelo...que tio mas malo...parecia bueno pero luego...uff pa cortarle las piernas!!! Ando detras del tal bastos...pero siempre me rechaza la oferta y eso que tengo al ojeador en nivel 5.

Una pregunta: los xavales nuevos del filial cuando salen?al final de cada temporada??o entre medias=????


Marcelo malo???? con 25 años y media 96 jugando en el Man Utd... el jugador con mejor media del mercado, en serio... jajaja!!!
Tengo a higuaín, con media 92-93 y Drenthe jugó en el Valencia, se puso pepino y lo repesco el madrid de nuevo, anda por los 92-93 también de media...
Avatar de Usuario
lagartijalebrija
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor xiko13_46 » Jue Dic 03, 2009 12:06 pm

ribery no sale en la ligamaster porque no esta el bayern y tampoco sale con francia o al menos yo no lo he visto. lo que yo hice fue, antes de empezar la liga ir a editar y meti a una seri de jugadores en los equipos de pes united u we united y no guarde los cmbios. luego cuando empiezas la liga si te aparecen en esos equipos y los puedes fichar. ribery me costó en torno a 30 millones de euros y es bueno pero no me progresa como yo kisiera.
esa es la forma de conseguir a ribery :banana: :mrgreen:
Avatar de Usuario
xiko13_46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor capitanveneno » Jue Dic 03, 2009 7:10 pm

xiko13_46 escribió:ribery no sale en la ligamaster porque no esta el bayern y tampoco sale con francia o al menos yo no lo he visto. lo que yo hice fue, antes de empezar la liga ir a editar y meti a una seri de jugadores en los equipos de pes united u we united y no guarde los cmbios. luego cuando empiezas la liga si te aparecen en esos equipos y los puedes fichar. ribery me costó en torno a 30 millones de euros y es bueno pero no me progresa como yo kisiera.
esa es la forma de conseguir a ribery :banana: :mrgreen:


tambien te sale como canterano.
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor jsantos » Vie Dic 04, 2009 1:58 am

Tengo una pregunta.... Te pagan alguna cantidad adicional x clasificarte para la Champions?? O solo te la pagan x ganarla?? Es que estoy jugando una LM con el Tenerife y voy tercero y no se si te pagan dinero por clasificarte. Si es así, pues luchare hasta el final para clasificarme y si no... pues me dejare ir los ultimos partidos para jugar UEFA que seguro tendre más posiblidades de ganarla.

Y otra pregunta... Cuanto te dan si ganas la copa?? Estoy en la final y la tengo que jugar contra el Barcelona...
Todo x la pastaaaa!!!! Necesito perritas xq si no es que no puedo fichar a ningun jugador, a pesar de eso tengo a Nino como segundo máximo goleador de la liga.
El único jugador que pude fichar en diciembre fue Luque, pero siempre esta con la flecha morada y no hay manera que se motive. Fracaso de jugador!!!!

A ver si consigo dinerito fresco para la siguiente temporada y puedo fichar alguien bueno, bonito y sobre todo... BARATO!!!

Saludos!!!!!
jsantos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor popadri » Vie Dic 04, 2009 7:59 am

jsantos escribió:Tengo una pregunta.... Te pagan alguna cantidad adicional x clasificarte para la Champions?? O solo te la pagan x ganarla?? Es que estoy jugando una LM con el Tenerife y voy tercero y no se si te pagan dinero por clasificarte. Si es así, pues luchare hasta el final para clasificarme y si no... pues me dejare ir los ultimos partidos para jugar UEFA que seguro tendre más posiblidades de ganarla.

Y otra pregunta... Cuanto te dan si ganas la copa?? Estoy en la final y la tengo que jugar contra el Barcelona...
Todo x la pastaaaa!!!! Necesito perritas xq si no es que no puedo fichar a ningun jugador, a pesar de eso tengo a Nino como segundo máximo goleador de la liga.
El único jugador que pude fichar en diciembre fue Luque, pero siempre esta con la flecha morada y no hay manera que se motive. Fracaso de jugador!!!!

A ver si consigo dinerito fresco para la siguiente temporada y puedo fichar alguien bueno, bonito y sobre todo... BARATO!!!

Saludos!!!!!



Cuanto mas arriba quedes en la tabla mas dinero te dan al final de temporada, y el dinero de la copa es poquisimo entre 1 y 3 millones kiero recordar(si ganas la liga te dan 15 millones)
Avatar de Usuario
popadri
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor jsantos » Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

popadri escribió:
jsantos escribió:Tengo una pregunta.... Te pagan alguna cantidad adicional x clasificarte para la Champions?? O solo te la pagan x ganarla?? Es que estoy jugando una LM con el Tenerife y voy tercero y no se si te pagan dinero por clasificarte. Si es así, pues luchare hasta el final para clasificarme y si no... pues me dejare ir los ultimos partidos para jugar UEFA que seguro tendre más posiblidades de ganarla.

Y otra pregunta... Cuanto te dan si ganas la copa?? Estoy en la final y la tengo que jugar contra el Barcelona...
Todo x la pastaaaa!!!! Necesito perritas xq si no es que no puedo fichar a ningun jugador, a pesar de eso tengo a Nino como segundo máximo goleador de la liga.
El único jugador que pude fichar en diciembre fue Luque, pero siempre esta con la flecha morada y no hay manera que se motive. Fracaso de jugador!!!!

A ver si consigo dinerito fresco para la siguiente temporada y puedo fichar alguien bueno, bonito y sobre todo... BARATO!!!

Saludos!!!!!



Cuanto mas arriba quedes en la tabla mas dinero te dan al final de temporada, y el dinero de la copa es poquisimo entre 1 y 3 millones kiero recordar(si ganas la liga te dan 15 millones)



Muchas graciass!!! Pues entonces... a por la clasificación de la Champions!!! :campeon:
jsantos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor ja1r1t02009 » Jue Dic 17, 2009 12:44 am

jsantos escribió:
popadri escribió:
jsantos escribió:Tengo una pregunta.... Te pagan alguna cantidad adicional x clasificarte para la Champions?? O solo te la pagan x ganarla?? Es que estoy jugando una LM con el Tenerife y voy tercero y no se si te pagan dinero por clasificarte. Si es así, pues luchare hasta el final para clasificarme y si no... pues me dejare ir los ultimos partidos para jugar UEFA que seguro tendre más posiblidades de ganarla.

Y otra pregunta... Cuanto te dan si ganas la copa?? Estoy en la final y la tengo que jugar contra el Barcelona...
Todo x la pastaaaa!!!! Necesito perritas xq si no es que no puedo fichar a ningun jugador, a pesar de eso tengo a Nino como segundo máximo goleador de la liga.
El único jugador que pude fichar en diciembre fue Luque, pero siempre esta con la flecha morada y no hay manera que se motive. Fracaso de jugador!!!!

A ver si consigo dinerito fresco para la siguiente temporada y puedo fichar alguien bueno, bonito y sobre todo... BARATO!!!

Saludos!!!!!



Cuanto mas arriba quedes en la tabla mas dinero te dan al final de temporada, y el dinero de la copa es poquisimo entre 1 y 3 millones kiero recordar(si ganas la liga te dan 15 millones)



Muchas graciass!!! Pues entonces... a por la clasificación de la Champions!!! :campeon:

Yo tambien compre a luque y de verdad mierda de jugador ... se pone morado muy rapidamente.... lomejor en precio ....CATERMOLE Y GIOVANI DOS SANTOS
Avatar de Usuario
ja1r1t02009
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 06, 2009 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor PesFrew23 » Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Estoy por la temporada 8.Alguien sabe algún jugador que suba pa 2 años y así cojo el trofeo :campeon:
Imagen
PesFrew23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor ikul » Mar Mar 02, 2010 3:19 pm

me ha parecido leer que cuando en un contrato pone 2/5 es que de 5 años firmados quedan 2 de contrato podeis confirmarlo? gracias de antemani
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados