-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010

  • Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 18, 2009 11:47 pm

Este post tiene como objetivo preguntar todas aquellas dudas que no tengan cabida dentro de los otros post creados para este año, donde intentaremos entre todos resolverlas.

Aprovecho este post para informaros y dejaros los link de otros post relacionados con otros detalles de la Liga Master por lo que utlizar el correcto para vuestros comentarios.

Liga Master: Oficina viewtopic.php?f=169&t=90302&p=1257072#p1257072
Liga Master: Ciudad Deportiva viewtopic.php?f=169&t=90303
Liga Master: Aledaños viewtopic.php?f=169&t=90304

P.D: Por favor no comentar en este post hasta que tengais la version final del juego o podais preguntarle a alguien que ya la tenga, en caso contrario seran borrados los mensajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor franki_kutmi » Jue Oct 22, 2009 9:07 am

yo ya tngo el juego, y qerria preguntar si no se puede crear un eqipo nuevo en la liga master y editarlo dsde ella cmo en PES2009... sqe lo unico qe e podido hacer es coger uno d estos de TeamR, y editarlo dsde el menu... y cada vez qe qiera cambiar la eqipacion tngo qe salirme d la liga master... hay otra forma??
PD: wapisiiiimo!! :D
Avatar de Usuario
franki_kutmi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 22, 2009 9:46 am

franki_kutmi escribió:yo ya tngo el juego, y qerria preguntar si no se puede crear un eqipo nuevo en la liga master y editarlo dsde ella cmo en PES2009... sqe lo unico qe e podido hacer es coger uno d estos de TeamR, y editarlo dsde el menu... y cada vez qe qiera cambiar la eqipacion tngo qe salirme d la liga master... hay otra forma??
PD: wapisiiiimo!! :D


Si este año el equipo editable se coje de los huecos libres y no dentro de la misma liga master, asi que si quieres cambair de equipacion tendras que hacerlo primero desde fuera.

Saludos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor murcianico » Jue Oct 22, 2009 12:49 pm

Hola buenas tengo una duda,antes de empezar la liga master le di a SI en la parte de visualizar progreso del jugador,y la duda es que en el unico sitio donde sale la HOJA DE DESARROLLO (despues de los partidos) sale oculta la proyeccion de los jugadores,no se puede visualizar su desarrollo futuro,sale como oculta,
¿como puedo ver la hoja de desarrollo en el menu,es decir,en mi equipo,estrategia...?
¿Porque me sale oculta a pesar de poner Si en la visualizacion del progreso?
GRacias!
Avatar de Usuario
murcianico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Jue Oct 22, 2009 12:53 pm

iLPaTxI escribió:
franki_kutmi escribió:yo ya tngo el juego, y qerria preguntar si no se puede crear un eqipo nuevo en la liga master y editarlo dsde ella cmo en PES2009... sqe lo unico qe e podido hacer es coger uno d estos de TeamR, y editarlo dsde el menu... y cada vez qe qiera cambiar la eqipacion tngo qe salirme d la liga master... hay otra forma??
PD: wapisiiiimo!! :D


Si este año el equipo editable se coje de los huecos libres y no dentro de la misma liga master, asi que si quieres cambair de equipacion tendras que hacerlo primero desde fuera.

Saludos!!

Ya pero ahora al editarlo desde fuera tambien te saldra en la liga master,aunque la tengas guardada.
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Perseo2009-2 » Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

Una duda no tengo el juego todavia.
He leido en otra parte una pregunta que hizo otro forero y la traslado aqui

La liga master antes tenia como 4 ligas A B C D
lei que ahora hay espacio para otra liga mas A B C D E , eso es cierto ? (se podran editar los nombres de las ligas dentro de la liga master?

Saludos
Avatar de Usuario
Perseo2009-2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor guidos69 » Jue Oct 22, 2009 6:52 pm

DUDA: cuando empiezas la liga master, por ejemplo cojes a un equipo español, i se te crea la liga española, la inglesa, la italiana, i liga D2 (segunda division) la segunda division se adjudica directamente a la liga en la que estes ( liga española, o se puede adjudicar a otra liga para no tener la posibilidad de bajar o que no entren equipos inventados en la liga española? en el pes 2009 se podia...

gracias
Avatar de Usuario
guidos69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor franki_kutmi » Jue Oct 22, 2009 7:06 pm

guidos69 escribió:DUDA: cuando empiezas la liga master, por ejemplo cojes a un equipo español, i se te crea la liga española, la inglesa, la italiana, i liga D2 (segunda division) la segunda division se adjudica directamente a la liga en la que estes ( liga española, o se puede adjudicar a otra liga para no tener la posibilidad de bajar o que no entren equipos inventados en la liga española? en el pes 2009 se podia...

gracias

si qe pueds, hay una opcion, una vez aceptas o antes, dnde pueds modificar las ligas, te sale cmo en pes2009, las disitntas ligas y los disitntos eqipos y pueds cambiarlos entre ellos... no recuerdo muy bien dnde sta la opcion, pro se qe esta, xqe la vi y cmbie algunos eqipos... a ver si alguien te puede confirmar el cómo hacerlo... Salu2!!
Avatar de Usuario
franki_kutmi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor murcianico » Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!
Avatar de Usuario
murcianico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Mago_Valeron » Jue Oct 22, 2009 9:04 pm

murcianico escribió:Por favor alguien me puede decir lo de la HOJA DE DESARROLLO de la liga master,porque no se visualiza!!
por favoooooooooooooooooooor!


Probablemente porque tengas seleccionado el nivel de dificultad "Destacado", es lógico que si quieres jugar en un nivel de dificultad alto no veas la progresión futura del jugador. Lo mismo ocurre las posibilidades de éxito de las negociaciones, que en el máximo nivel no se pueden ver.

Un saludo.l 8)
Avatar de Usuario
Mago_Valeron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado