-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 11

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor FairPlayer » Mar Abr 13, 2010 2:55 am

Dibxer escribió:
brunopa escribió:En niguno de los 3 equipos hay extremos, solo en el barsa!

Los del Barsa son segundos delanteros



Hombre, ten en cuenta que en el pes, a muchos extremos les "llaman" segundo delantero. Por ejemplo, Leo Messi, en realidad, no es segundo delantero,nunca lo ha sido por mucho que Konami se empeñe, que no se enteran de nada.Otra cosa es que pueda jugar de segundo delantero, o de falso nueve, pero Messi es realmente extremo, como Pedro o como Robben. Y asi es como le deberian poner, que parece mentira que no sean capaces ni de poner bien la posicion del mejor jugador del mundo. Lamentable me parece eso.

Lo que pasa es que ponen SD a quien les da la gana. Y eso, si que es una de las cosas que me parece bochornoso de Konami. Las posiciones de los jugadores deberian ser sagradas y las deberian cuidar escrupulosamente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor superpes2010 » Mié May 19, 2010 4:34 am

yo estoy en mi tercera temporada siempre en destacado empeze con el aston villa y anote 12 goles en la primera temporada la segunda temporada pase al tottenham anote 16 goles en una mitad de temporada con solo 18 años me llegaron 2 ofertas de manchester y el chelsea y me decidi por el chelsea anote 15 goles en esa mitad de año ahora voy en la tercera ya llevo 12 goles en 8 partidos y avanzo muy rapido
primera temporada 12 goles
segunda temporada 31 goles
tercera temporada 12 goles recien voy empzando y ya levo 12
ojala algun dia me llegue una oferta del barsa o del liverpool porque ya me estoy aburriendo en el chelsea
Avatar de Usuario
superpes2010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Erms18 » Vie May 28, 2010 8:31 am

Holaaaa... nesecito ayuda me akava de pasar una desgracia... bueno lo k pasa eske ia habia cumplido 27 años ia habia terminado la temporada ia kasi para cumplir los 28.. i tube la grandiosa idea de kererme retirar pero nada maas para ver k era lo k pasaba, pero en realidad io keria retirarme por lo menos a los 35 años... i pues resulta k ia habia anunciado mi retiro i recien terminado el penultimo partido vi k ia no me podia rectractar i ahora ia se me akabo el juego :cry: y tengo el autoguardado o sea k ia no puedo hacer nadaaa... pero keria saber si por la base de datos puedo regrezarme a un partido antes para poderme retractar o si ustedes saben alguna forma de poder continuar con mi carrera... espero i me hayan entendido... por fabor nesecito su ayudaa, ustedes k son los k saben.... gracias i saludoss... por cierto, tengo ps3
Avatar de Usuario
Erms18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Vie Jun 04, 2010 1:37 pm

Erms18 escribió:Holaaaa... nesecito ayuda me akava de pasar una desgracia... bueno lo k pasa eske ia habia cumplido 27 años ia habia terminado la temporada ia kasi para cumplir los 28.. i tube la grandiosa idea de kererme retirar pero nada maas para ver k era lo k pasaba, pero en realidad io keria retirarme por lo menos a los 35 años... i pues resulta k ia habia anunciado mi retiro i recien terminado el penultimo partido vi k ia no me podia rectractar i ahora ia se me akabo el juego :cry: y tengo el autoguardado o sea k ia no puedo hacer nadaaa... pero keria saber si por la base de datos puedo regrezarme a un partido antes para poderme retractar o si ustedes saben alguna forma de poder continuar con mi carrera... espero i me hayan entendido... por fabor nesecito su ayudaa, ustedes k son los k saben.... gracias i saludoss... por cierto, tengo ps3


pues lo siento compañero . . . joder !! Mira q digo siempre a mis amigos q kiten el auto-guardado.

y q si se prueban cosas q las hagan despues de grabar en una partida aparte. asi si ocurre cosas asi puedes volver atrás.

pues eso no es posible amigo. lo siento de veras . . .

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor jorgem92 » Sab Jun 19, 2010 2:43 pm

Necesito ayuda con el modo ser una leyenda. Empeze el otro dia despues de jugar desde a ce mucho tiempo a la liga master. Me a fichado el zaragoza y llevo 15 jornadas y aun no me a aumentado la valoracion del entrenador. Nose que acer si no me crece la barra no puedo subir al equipo. Por favor , ya no se que hace.
PD: En todos los partidos tengo una valoraion de 8.0 y meto normalmente 1 o 2 goles.
Avatar de Usuario
jorgem92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Sab Jun 19, 2010 6:04 pm

jorgem92 escribió:Necesito ayuda con el modo ser una leyenda. Empeze el otro dia despues de jugar desde a ce mucho tiempo a la liga master. Me a fichado el zaragoza y llevo 15 jornadas y aun no me a aumentado la valoracion del entrenador. Nose que acer si no me crece la barra no puedo subir al equipo. Por favor , ya no se que hace.
PD: En todos los partidos tengo una valoraion de 8.0 y meto normalmente 1 o 2 goles.



ola jorgem92.

gracias por poner tu duda en la seccion correspondiente , te he respondido en el otro post de liga master a tu misma consulta.

miralo y aer si te puedo ayudar ;)

pienso que es la unica manera.


saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor kalels8 » Sab Jun 26, 2010 11:08 am

Necesito ayuda. Hecreado muchos jugadores de diferentes alturas y peso y como DC no paso de 79 en agilidad. En el pes 2009 había un truco que iba de hacer bicicletas para aumentar la agilidad, pero en este no funciona. Alguna idea?
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor tadic » Vie Jul 23, 2010 8:54 pm

No es por vacilar ni nada de eso pero yo veo aqui gente obsesionados con la agilidad y yo hoy me he creado un jugador ser leyenda y cuando llevaba varios partidos de entrenamiento me da por ver la Agilidad ya que estube antes viendo esta pagina y aora mismo no tengo la ps3 encendida pero creo que tenia 89 de Agilidad o 85 o por hay si no s elo creen subo foto xD
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Ederick0 » Dom Ago 08, 2010 2:34 am

Alguien ya se retiro en el modo leyenda a los 36 años ?¿
que pasa cuando llegas a los 36 años
te retiran de la seleccion y despues del club ?¿
en que semana esta calendarisado tu juego de despedida ?¿
Avatar de Usuario
Ederick0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 26, 2010 6:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor kurtinaitis22 » Mié Sep 01, 2010 7:53 pm

Me han pitado un penalty,y a favor!!!!!!

Esta noche no he pegado ojo con la ilusion que me hizo el hecho de que me pitasen un penalty a favor,juego en el Real Madrid y jugando contra el Arsenal,entra Cristiano en el area y tres defensas que a por el se van,le entran los tres a la vez y CR7 que adelanta un nada el balon y lo tiran PIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!,yo que se la estaba pidiendo como un loco empece a llamarle de todo (y a gran parte de su familia tambien se la mencione) y esperando a la amarilla por tirarse......................sorpresa,penalty.


La vida puede ser maravillosa.
Avatar de Usuario
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados