-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor LyNukS » Sab Ene 16, 2010 1:36 am

yo voy por mi tercera 4 temporada y tengo la primera pagina llena, a partir de la segunda me empezaron a dar cartas de color verde(ej: ruleta y cosas asi), pero te las dan cuando llegas a unos parametros o eso creo por que hasta que no pase de 75 en habilidad regate no empezaron a darme ninguna de estas y la de penalties y uno contra uno me la dieron cuando la precision de tiro esta por 75 o asi tambien, no se yo creo que es por eso.
se necesita gente para comunidad interesados pasaros por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=54107&p=1361209#p1361209
Imagen
Avatar de Usuario
LyNukS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Nov 10, 2009 11:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Robbenn » Sab Ene 16, 2010 3:41 am

menos mal..yo me imaginava que seria por eso de los parametros,pero yo aun no he llegao a 75 de habilidad de regate lo que mas tengo es velocidad que tengo 86 pero ya me queda poco pa llegar a los 75 de regate tengo unos 70 y pocos,
pensava que no davan cartas, ya me estaba aburriendo de no poder regatear..jajjaajaja
weno muxas gracias aora jugare con mas ganas a ser una leyenda..
Avatar de Usuario
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor brunopa » Dom Ene 17, 2010 10:24 am

Ya tengo mi primera carta. giro rapido, la verdad es la que mas necesitaba para no girar como los centrales! aver si ahora vienen mas de golpe!
Avatar de Usuario
brunopa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Robbenn » Dom Ene 17, 2010 8:59 pm

pues yo aora tengo 76 de habilidad de regate y mas de 80 en precision de disparo y no me han dado ninguna aun...kuando las dan al final de temporada o eso da igual?¿ y que dificultada teneis vosotros?¿ yo tengo media osea juvenil creo que es.. aver si eso influlle
Avatar de Usuario
Robbenn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor jimmykiki » Jue Ene 28, 2010 10:29 am

buenas e estado leyendo los pst, y esverdad cunado te suve la havilada de regate te dan una carta, amime dieron giro apido y ahora me an dado entradas deslizantes y ya tengo un promedio de 80 jejejejeje :campeon:
saludos.
Avatar de Usuario
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 14, 2009 8:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor locura87 » Sab Mar 27, 2010 4:25 pm

yo tengo un promedio general de mi player de 67 y tengo cabeza en 80 y salto tambien la resistencia ya la tengo en 82 la cual es bueno para que no me ca,bien xD en ataque ya tengo 75 y unos cuantos en 70 y pico pero no me dieron todavia cartas voy a ver ya que estoy en la 3º temporada y no me dieron nada de nada -.-" :monoloco:
Avatar de Usuario
locura87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor Rafyki_10 » Vie Abr 02, 2010 4:28 pm

hola a todos,

Comentaros q las cartas no las dan hasta q tienes una buena media (78-82)y practicas ese regate o habilidad en los partidos (bicicletas, cintas, giros,... aunke salgan mal), la agilidad no se sube pero se puede arreglar empezando con lvl juvenil(intermedio) y haciendo un buen partido (2-3 goles ó asistencias varias) de preseleccion. yo meti 2 goles y 1 asistencia me dieros 7.5 de media y me dieron 84 de agilidad, 85 agresividad y 84 fort.mental, los demas pateticos como 68 de potencia de tiro ó 58 de tecnica (hablo de DC), se lucieron vamos, este año e empezado ahora con leyendas pq me lie can la LM, pero el año pasado jubile a 4 leyendas con la media mas alta de 94, para ser sinceros, yo juego las 3 primeras temporadas en modo juvenil(intermedio) y la 4ª la pongo estrella(maximo) y a partirse los cuernos pq parece q te vas a comer el mundo y venia de ser pichichi a meter 10-12 goles por temporada, casi siempre DC y un MP.

La leyenda es tener paciencia y constancia en el nivel de juego(goles, asistencias, pases buenos, pases cotados,... )

Por cierto, a alguno os a subido alguna vez la regularidad, hab.pierna mala, frec.pierna mala????? lo mas q he conseguido es 5, tendrian q mejorar en estos puntos negros de la leyenda.

Saludos y gracias por este peazo de foro :campeon: :cerveza:
Avatar de Usuario
Rafyki_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor lSabo » Jue Abr 08, 2010 11:03 am

el mio tiene experto uno contra uno experto en penaltis y giro rapido con 20 años y 82 de general
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lSabo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Mar 03, 2010 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor marionesa » Lun Abr 12, 2010 3:00 pm

Ogunsoto escribió:Yo tengo una duda, se puede "comprar" (a traves de puntos o lo que sea) o se puede conseguir que el jugador tenga dos posiciones o mas¿
Por ejemplo el mio es MC lo ponen de MCD aunque no rinda tanto y me gustaria que pudiera jugar de MP, seria posible? Muchas gracias

tu juega como si estuvieses en esa posicion yo estaba de MCD y me pusieron SD
marionesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 05, 2010 4:55 pm
Ubicación: cadiz (cadiz)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Notapor marionesa » Lun Abr 12, 2010 3:05 pm

Dibxer escribió:
brunopa escribió:En niguno de los 3 equipos hay extremos, solo en el barsa!

Los del Barsa son segundos delanteros

y a lo mejor te ponen de extremo porque cuando yo llegue pusieron un extremo
marionesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 05, 2010 4:55 pm
Ubicación: cadiz (cadiz)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado