-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 19

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Jona7an » Vie Ago 20, 2010 4:13 pm

cariasvar escribió:holaa a tod@s queria saber para q sirve lo de ojeador en modo ser una leyenda.
un amigo me dijo q es pa q tu jugador se fije en otro q tu escojes por un precio pero otro me dijo q es pa jugar online pa nose de q el caso es si me podrias aclar bien para q sirve
contestar porfavor
gracias de antemano ;)


si es muy facil simplemente afecta al modo online,tu escojes a los jugadores de mas calidad en ojeador, luego cuando entras en linea y modo Leyenda te daras cuenta k esos jugadores seleccionados x ti aparecen en tu ekipo, solo afecta en online no tiene ninguna otra utilidad
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor jarita88 » Jue Sep 09, 2010 6:54 pm

Buenas nose si va aqui o que pero como es sobre el leyenda, lo suelto aqui.. e ido a casa de mi novia a jugar al soy leyenda y me llevado el archivo ren un usb savedata bla bla bla cuando entro en el juego ya pasado me sale estos no son tus datos guardados y no me deja entrar... Como lo puedo hacer... xk yo en el del año pasado cuando me iba a casa de amigos me llevaba mi jugador y me exaba unos partidillos... lueog lo volvia a pasar y para casa... como puedo hacerlo. Gracias y perdon si no va aqui pero soy bastante catetillo. Saludos y gracias otra vez
Adoraras a la pelota. Perder tiempo es pekado. el ke se vicia muxo no es un friki es un sabio.




Jaraaaa
Avatar de Usuario
jarita88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Jue Sep 09, 2010 11:01 pm

jarita88 escribió:Buenas nose si va aqui o que pero como es sobre el leyenda, lo suelto aqui.. e ido a casa de mi novia a jugar al soy leyenda y me llevado el archivo ren un usb savedata bla bla bla cuando entro en el juego ya pasado me sale estos no son tus datos guardados y no me deja entrar... Como lo puedo hacer... xk yo en el del año pasado cuando me iba a casa de amigos me llevaba mi jugador y me exaba unos partidillos... lueog lo volvia a pasar y para casa... como puedo hacerlo. Gracias y perdon si no va aqui pero soy bastante catetillo. Saludos y gracias otra vez



Ola compi, pues eso que te ocurre a ti, nos pasa a todos ...

este año los de konami crearon un sistema para que nadie se pudiese pasar las partidas de otros jugadores.

el año pasado por ejemplo, podias tener todo el juego acabado sin haber jugado ni una hora y todo mediante el traspaso de datos.

konami a modificado ese aspecto y ahora nose puede ... :?

mirale lo positivo, ahora cada uno tiene que conseguir sus propios logros ...

sin tranpa, ni carton ...

lo malo es para casos asi, que para poder jugar en casa de un colega o llevas la play para allí o tienes que jugar con partida diferente.

un saludo compi !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor jarita88 » Jue Sep 16, 2010 3:45 pm

Pues nada, a ver si para el proximo lo cambian... muchas gracias
Adoraras a la pelota. Perder tiempo es pekado. el ke se vicia muxo no es un friki es un sabio.




Jaraaaa
Avatar de Usuario
jarita88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor sebastianfreitas20 » Mar Feb 28, 2012 4:52 am

en el modo leyenda , estaria bueno que pongan a los jugadores firmando autografos , estaria bueno poder poner sus datos reales , como fecha de cumpleaños nombre completo la edad , todo eso para los fichajes y que se pueda jugar los partidos amistosos y los de copas , entre clubes : europeos y subamericanos , eso seria algo mucho mas completo y bueno
Avatar de Usuario
sebastianfreitas20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2012 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados