-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 16

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor FairPlayer » Lun Feb 01, 2010 10:57 pm

demianvicious escribió:hola gente una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,,,se q ya se hablo en algun topic pero no lo encuentro
como es el tema de la distribucion de puntos a reforzar?
el balance q afecta?
y todos los demas?
gracias saludos



Mira, voy a colgar aqui la escala de correspondencias por la que yo me he servido, para crear a mi jugador.

OJO!; es la del juego del año pasado, pero por lo que se vé, vale igualmente para reforzar los puntos del juego de este año.

Imagen

Ya digo que es la del pes2009, pero vale igualmente para saber como reforzar vuestro jugador del Pes2010, si la sabeis utilizar de forma inteligente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor demianvicious » Mar Feb 02, 2010 1:19 pm

muchas gracias fair player :cerveza:
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ikul » Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

empece leyenda pero no lo manejo aun bien, hay van unas preguntas que no encontre respuesta por el post. gracias de antemano.

1._se puede cambiar la configuracion de alguna de las ligas ? es para meter los equipos alemanes y otros que cree.

2._sube la agilidad ? juego de ex. y mido 1.77 y he repetido algunos partidos y no me sale mas de 75. en el caso de que no suba como consigo al menos 86?

3._es posible que los stats que te dan en el partido con el babilonia cambien al fichar por otro equipo?? porque la media que sale es de 45 mas o menos y no veas que paquete de tio
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor FairPlayer » Jue Feb 04, 2010 6:50 pm

ikul escribió:empece leyenda pero no lo manejo aun bien, hay van unas preguntas que no encontre respuesta por el post. gracias de antemano.

1._se puede cambiar la configuracion de alguna de las ligas ? es para meter los equipos alemanes y otros que cree.

2._sube la agilidad ? juego de ex. y mido 1.77 y he repetido algunos partidos y no me sale mas de 75. en el caso de que no suba como consigo al menos 86?

3._es posible que los stats que te dan en el partido con el babilonia cambien al fichar por otro equipo?? porque la media que sale es de 45 mas o menos y no veas que paquete de tio



1.Que yo sepa no.

2. No, no sube la agilidad. Ese parametro es de los que te quedas con el que te aparezca al principio, hasta el final.

3. Que yo sepa,no cambian.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ikul » Jue Feb 04, 2010 11:53 pm

Fair_Player escribió:
ikul escribió:empece leyenda pero no lo manejo aun bien, hay van unas preguntas que no encontre respuesta por el post. gracias de antemano.

1._se puede cambiar la configuracion de alguna de las ligas ? es para meter los equipos alemanes y otros que cree.

2._sube la agilidad ? juego de ex. y mido 1.77 y he repetido algunos partidos y no me sale mas de 75. en el caso de que no suba como consigo al menos 86?

3._es posible que los stats que te dan en el partido con el babilonia cambien al fichar por otro equipo?? porque la media que sale es de 45 mas o menos y no veas que paquete de tio



1.Que yo sepa no.

2. No, no sube la agilidad. Ese parametro es de los que te quedas con el que te aparezca al principio, hasta el final.

3. Que yo sepa,no cambian.




muchas gracias tiu
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ikul » Lun Mar 15, 2010 1:20 pm

tengo las cartas de giro rapido, 180º, y demas como se hacen los regates ?? solo consigo hacer la ruleta :roll:

agradeceria que me dijeseis como se da el taconazo que hace cr9 o sergio ramos y si ay algun otro regate.

gracias de antemano
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor franvf » Mié Mar 24, 2010 10:05 am

hola!! soy ya conocido por el foro (sobre todo en torneos de play 3XD) y estos días me estoy viciando mucho/bastante al modo leyenda y es la primera vez que tengo dudas sobre este modo de juego, haber si me sabeis contestar.

¿Qué significa la estrella que aparece al lado del promedio de los jugadores? Yo supongo que será que es un jugador importante, pero de todas formas, mi jugador tiene con 22 años un promedio de 93 y no tiene esa estrella. ¿Hay alguna forma de conseguirla o qte la den? o simplemente no te dan nada? xDD

un saludo y gracias anticipadas! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
franvf
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Nov 01, 2009 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor sanu_elche » Mié Mar 24, 2010 10:49 am

la estrella es q tiene cartas de habilidad para utilizar en la posicion q stas jugando, sino me ekivoco...
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor RodolfoBodipo » Jue Mar 25, 2010 4:13 pm

Si alguien es tan amable de decirme 1 lista de seleciones con las que podria ser selecionado
en el modo Ser Una Leyenda
Avatar de Usuario
RodolfoBodipo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor ikul » Dom Mar 28, 2010 10:01 pm

RodolfoBodipo escribió:Si alguien es tan amable de decirme 1 lista de seleciones con las que podria ser selecionado
en el modo Ser Una Leyenda



la verdad es que no lo se, pero supongo que seran todas las selecciones que salen se pueden elegir en el juego ( "ojo" me refiero a las selecciones con las que puedes jugar en amistosos y demas, no a las nacionalidades que puedes ponerle a tu jugador)
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado