-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 17

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor CHAVALÍN » Lun Mar 29, 2010 5:49 pm

Como se consigue el giro de 180º porfavor, soy nuevo aqui y en mi ser leyenda tengo 23 años 86 de media 95 velocidad 95 aceleracion 92 hab regate y 95 vel regate y no consiguo ni la elatica ni ada porfavor decidme como conseguir o la elatica o el giro de 180ª
Por cierto el tacon que hace cristiano es la carta de giro 180ª
Avatar de Usuario
CHAVALÍN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 5:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor lSabo » Mar Abr 06, 2010 5:55 pm

ManuRZCD escribió:
Neok escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, igual es una tonteria y por eso no me contestais, sirve para algo el dinero que vas ganando?

Sirve para poder fichar compañeros para el modo leyendas (online)

muchisimas gracias amigo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lSabo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Mar 03, 2010 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor lSabo » Vie Abr 09, 2010 7:52 am

Estoy en mi ser una leyenda,en los consejos pone que para ganar el mejor jugador de la temporada hay que ganar el mejor jugador de todos los torneos.y en mi 3a temporada con el lyon gane mejor jugador de la uefa champions league,de la ligue 1 y de la copa francesa y no me lo dieron! se lo dieron a cesc fabregas.

Si sabeis como ganarlo explicarmelo plis!
Gracias de antemano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lSabo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Mar 03, 2010 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor kalels8 » Vie Abr 30, 2010 2:19 pm

¿Sabe alguien como aumentar la capacidad de reacción?
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor FairPlayer » Vie Abr 30, 2010 5:50 pm

kalels8 escribió:¿Sabe alguien como aumentar la capacidad de reacción?



Si aumentas la Velocidad y/o la resistencia ... tambien aumenta tu reaccion, en grado bajo, pero aumenta.

Unos mensajes mas arriba, tienes un cuadrante que colgue sobre los valores que suben mucho y los que suben poco.

Echale un vistazo que te puede servir de guia.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor kalels8 » Vie Abr 30, 2010 5:53 pm

ok lo probaré. Muchas gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor wordei » Mié May 26, 2010 7:31 pm

He creado 10 jugadores para probar las diferentes posiciones, no permite ser defensa ni portero, y con la esperanza que me den stats mas altas al crearlo, he probado desde 167 cms hasta 193 cms, la velocidad y la fuerza no dependen de la altura del jugador y siempre en modo estrella, de joven jugue de mcd por tanto el jugador con el cual he rendido es con ese, pero incluso cuando me compro el MU me fue imposible obtener una victoria si yo no fabricaba el gol, es de chiste el asunto de la inteligencia Artificial pues juega muy bien sin ti pero contigo en el campo hace pases como si es fuerzas básicas; globitos y a correr.

Por ahora decide jugar en nivel novato, cuando llegue a 90, entiendo que por los 25 años probaré estrella.
Avatar de Usuario
wordei
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Dibxer » Mar Jun 01, 2010 3:13 pm

Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países


Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Erms18 » Mié Jun 02, 2010 5:56 am

Holaaaa... nesecito ayuda me akava de pasar una desgracia... bueno lo k pasa eske ia habia cumplido 27 años ia habia terminado la temporada ia kasi para cumplir los 28.. i tube la grandiosa idea de kererme retirar pero nada maas para ver k era lo k pasaba, pero en realidad io keria retirarme por lo menos a los 35 años... i pues resulta k ia habia anunciado mi retiro i recien terminado el penultimo partido vi k ia no me podia rectractar i ahora ia se me akabo el juego y tengo el autoguardado o sea k ia no puedo hacer nadaaa... pero keria saber si por la base de datos puedo regrezarme a un partido antes para poderme retractar o si ustedes saben alguna forma de poder continuar con mi carrera... espero i me hayan entendido... por fabor nesecito su ayudaa, ustedes k son los k saben.... gracias i saludoss... por cierto, tengo ps3
Avatar de Usuario
Erms18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor aLKiZa » Vie Jun 04, 2010 8:13 pm

Erms18 escribió:Holaaaa... nesecito ayuda me akava de pasar una desgracia... bueno lo k pasa eske ia habia cumplido 27 años ia habia terminado la temporada ia kasi para cumplir los 28.. i tube la grandiosa idea de kererme retirar pero nada maas para ver k era lo k pasaba, pero en realidad io keria retirarme por lo menos a los 35 años... i pues resulta k ia habia anunciado mi retiro i recien terminado el penultimo partido vi k ia no me podia rectractar i ahora ia se me akabo el juego y tengo el autoguardado o sea k ia no puedo hacer nadaaa... pero keria saber si por la base de datos puedo regrezarme a un partido antes para poderme retractar o si ustedes saben alguna forma de poder continuar con mi carrera... espero i me hayan entendido... por fabor nesecito su ayudaa, ustedes k son los k saben.... gracias i saludoss... por cierto, tengo ps3



ya te he respondido en el otro post donde dejaste el mismo comentario.

lo siento, pero no puede hacer nada.

lo unico q te valdria era haber tenido una partida guardada antes de seleccionar la opcion de retirarte.

saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados