"Nuestras Bestias Negras"

Lun Oct 19, 2009 12:28 am

Bueno este post se crea con el fin de contar aquella experiencia mala en la que nuestro rival nos lo hizo pasar muy mal o nos elimino de esa competeción tan deseada.

Se trata de comentar ese partido, cual fue el rival, en que momento de competecion, resultado, situacuón del partido, el tipo de modo de juego en el que ocurre.

Si quereis podeis poner de ese gol fatidico que nos fastidio ;)

AQUI OS DEJO LA CLASIFICACION DE NUESTRAS BESTIAS NEGRAS

... los mas nominados por nosotros,los que jugamos.

Imagen
Imagen
Imagen

-------------------------

Re: "Nuestras Bestias Negras"

Jue Oct 22, 2009 9:55 pm

Bueno mi referencia no es en un partido en concreto o una final, sino que jugando on line mi bestia negra suelen ser los equipos italianos, sobre todo el inter, no se que pasa pero es al que mas me cuesta ganar...

Vie Oct 23, 2009 10:58 pm

en la liga master, sin duda el depor, joer!! no tengo narices a ganarle!!! o pierdo o empato.....

Vie Oct 23, 2009 11:13 pm

Bueno lo que se dice bestia negra..Me coji el hearts en la liga master, y cuando me cojio el fulham por banda en la copa, en la segunda ronda me metio 3-0....

Vamos me crujio, y encima las estoy pasando canutas en la segunda division..

Sab Oct 24, 2009 2:11 am

Yo estoy jugando una Eredivisie con el Ajax, y el primer equipo que "me la ha jugado", ha sido el Feyenoord, que empate 0-0 en su casa. Por cierto, no se que campo era, pero me encanto. Las redes tambien las tenia tintadas de rojo.

PD: Las texturas de algunos campos son absolutamente increibles.Con calvas de tierra de un realismo tremendo.

Sab Oct 24, 2009 4:24 am

Yo he probado jugar con todos los grandes, y sin duda el k mejor lleva la makina o mas me cuesta de ganarle es el Manchester, hace un tiki taka bestial! :cry:

Sab Oct 24, 2009 6:17 am

Dibxer escribió:Yo he probado jugar con todos los grandes, y sin duda el k mejor lleva la makina o mas me cuesta de ganarle es el Manchester, hace un tiki taka bestial! :cry:

Te cuesta ganarle, pero ¿le has ganado no?

Es que si es asi, no lo meto en la lista.

Sab Oct 24, 2009 6:21 am

Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:

1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord

Sab Oct 24, 2009 8:26 am

mi bestia negra no se si valdra pero es un jugador :D se llama etoo siempre que me toca contra el ya sea barcelona o camerun me hace un roto que no veas..:S

Sab Oct 24, 2009 11:20 am

Fair_Player escribió:
Dibxer escribió:Yo he probado jugar con todos los grandes, y sin duda el k mejor lleva la makina o mas me cuesta de ganarle es el Manchester, hace un tiki taka bestial! :cry:

Te cuesta ganarle, pero ¿le has ganado no?

Es que si es asi, no lo meto en la lista.

Si k le gano, pero a veces me gana y me cuesta muxo jugar tocando con el.

Full Version