lo mismo de siempre

Jue Oct 22, 2009 3:50 pm

Esperanzado me he dispuesto al ir a comprar el PES2010 despues de leer que el juego estaba echo con la colaboracion de los fans de la saga, me decia por fin van a arreglar esos fallitos que siempre nos jodian las mejores partidas que hemos echado con la play. he llegado a casa nervioso mi novia ni se lo creia mientras cargaba me decia que ganas tengo de verlo...

plafffff desilusion total, de nuevo, si digo de nuevo por que todos los octubres nos pasa los mismo. que si mejoran la velocidad del juego que si los graficos que si la IA que si los tiros pases y demas, y al final la misma mierda de siempre, los pases fatal, los controles peor imposible, luego la mania de que un lateral izquierdo de stat de velocidad 70 corra mas que messi o alves, de que un equipo como el copenague juege mejor al futbol que el mismisimo barça de pep.tokar y tokar e imposible quitar el balon.

me pillo el Barça, y hale la primera en la frente que color es ese de la segunda equipacion???? empieza el partido y para mi sorpresa veo comentarios carlos martinez ( grande!!!) y doy un grito de POR FIN!!!!!! que hasta mi novia viene y me dice que que pasa? coño ya era hora de tener el mejor comentarista en el mejor juego.

en fin empieza el partido y ...pero que comentarios son estos?? va esto a velocidad lenta??? me lio a buscar opciones de sonido de velocidad y nada, resulta que es asi.

desilusion total otra vez ( no lo combio por el fifa eso lo tengo claro) esperare a octubre del año que viene a ver si hay mas suerte

salu2

Re: lo mismo de siempre

Jue Oct 22, 2009 3:52 pm

Los comentarios son el principal problema, espero que saquen un parche poniendoles la frecuencia que toca.... :evil:

Jue Oct 22, 2009 6:15 pm

No seas tan pesimista tio,ahora cuesta mas marcar goles.o no te acuerdas de Ibra en el 2009??que parecia Oliver Aton??No se la podias quitar!!
YO estoy muy satisfecho con este PRO.

Jue Oct 22, 2009 7:17 pm

para mi un poco desilusion mas de lo mismo pero poniened 2010
saludos

Jue Oct 22, 2009 7:23 pm

es que siempre es lo mismo tio, prometen mucho y na al final na.

espero que lo arreglen lo de los comentarios por que pa una vez que ponen por lo menos una buena voz...aunque claro los comentarios dejan que desear.

salu2

Jue Oct 22, 2009 7:36 pm

yo toy bastante de acuerdo contigo, espero qe los comentaristas los mejoren sino que pastelazo.

Por lo demás habrá que pillarle el truco porque no hay regates..el recorte X+Cuadrado, un simbolo de todos los PES no sirve..tarda 2010 años en hacerlo y al chutar igual necesitan una grua para cargar la pierna.

Y mira que he jugado con equipos normales(Sampdoria, Zaragoza) imaginate como debe ser con el Xerez (sin ofender) Castolo y Cia..imposible hacer dos pases.

salu2

Jue Oct 22, 2009 8:54 pm

Pues bueno, tras alquilar el juego y darle caña durante horas y horas este es mi analisis (comparativo con pes de años anteriores y fifa10):

LO MALO

1º_ El juego es muy arcade, la velocidad es demasiado acelerada, te puedes ir de 4 con Messi tranquilamente...
2º- El bal´´on va pegado como con un iman a los pies del jugador, parece el super soccer de la super nintendo
3º- el ruido al golpear el balon es horrible.
4º- Los controles son pateticos, las animaciones escasas y torpes.
5º los pases parecen teledirigidos, no tienen ninguna dificultad.

LO BUENO

1º_ el juego no es tan lento como en la demo y los jugadores no tardan 1000 años en girarse.
2º_ Los graficos son espectaculares
3º- muy bueno el sonido, lso canticos estan muy guapos.
4º- el partido es en general divertido si juegas con un amigo
5º los menus son intuitivos y coloridos, faciles y sencillos de manejar.

CONCLUSION

Que parece un pes de ps2 en la jugabilidad y no de los mejores de ps2... es demasiado arcade y falto de recursos de animaciones.

Jue Oct 22, 2009 10:14 pm

ami no me desagrada, es el mejor de todos los pes de ps3, lo unico que los comentaristas estan roncos de debido a la gripe A.
pero eso no me preocupa porque sino lo arreglan hare como todos los años cuando me canse de los comentaristas los pongo en ingles y parece que estoy viendo la premier :mrgreen:

Jue Oct 22, 2009 11:59 pm

Tenemos un post para las opiniones del juego

No hace falta destacar sobre los demas

Full Version