comentaristas

Jue Oct 22, 2009 4:44 pm

hola wenas alguien reconoce al comentarista del plus o a maldini ? por que la verdad parecen king africa suenan varios tonos mas graves de lo normal.A todos os pasa? habra forma de arreglarlo?por que la verdad esta fatal asi el juego lastima por que este pes me parece muy bueno un saludo

Re: comentaristas

Jue Oct 22, 2009 4:50 pm

Pues no lo se porque todavia no lo tengo, se pueden seleccionar de diversos sitios? por ejemplo yo vivo en mexico pero soy español y quisiera poner aqui el español (pero de españa), sabes si se puede?.

No te preocupes mucho por lo que sea grave, solo si la gente se queja en donde se tenga que quejar, lo solucionarian con una masterizacion de ese fichero y una actualizacion.
Asi que yo que tu no me preocuparia mucho del tono, otra cosa es como lei por ahi de que salga a destiempo eso ya no seria facilmente solucionable mediante parches.

Saludos

Jue Oct 22, 2009 4:59 pm

hola perseo pues espero que lo arreglen he leido por hay que en la version americana los comentarios en español son de mexico y no se si es posible poner los de aqui por lo del retraso no he notado nada yo estube en monterrey dos años espero que te vaya bien por alli andele

Jue Oct 22, 2009 5:05 pm

Ustedes vienen a vivir a mi pais (bienvenidos) y yo quisiera irme a vivir a españa que cosas no??? saludos :cerveza:

Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

davescarecrow escribió:Ustedes vienen a vivir a mi pais (bienvenidos) y yo quisiera irme a vivir a españa que cosas no??? saludos :cerveza:

jajaja, yo tambien quisiera vivir alli, pero mi mujer (regia), no quiere asi que me toca quedarme aqui.

Gonzal
----------
Si por aqui todo bien, bueno salvo chistes de gallegos ¬¬ (no tiene importancia yo tb me rio) y el puto calor de monterrey (no me separo de los aires acondicionados todo el año, salvo 2 meses) el resto todo bien, con las carnes asadas muy bien XD

Jue Oct 22, 2009 5:49 pm

una pregunta perseo oquien sepa ,donde hay que quejarse sobre esto de los comentaristas ?aver si entre todos hacemos algo por que valdria la pena ya que parecen imitadores malos y le quita realismo al juego

un saludo .

perseo buenas las carnes asadas y pal calor que vaya si lo hace insoportable unas TKT jejje.

un saludo

Jue Oct 22, 2009 7:22 pm

yo he jugado con un amigo y tambien le pasa lo de los comentaristas..horrible maldini parece que hable bostezando, parecen imitadores o lo han puesto mas grave :?

Fijate que en la presentacion del partido maldini dice "Carlos Martinez" eso de estoy aqui con Maldini, y Maldini contesta estoy encantado de estar con Juan Carlos xDDD es Carlos..Juan Carlos Rivero es del PES09 encima lo dice con la voz normal y no mas grave...vamos que es un copy&paste del otro pro..qe fuerte!

encima lo ibamos a poner en ingles pqe eso no se aguanta y no se puede en cambio en portugues, aleman, italiano si.

Jue Oct 22, 2009 9:28 pm

Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

Jue Oct 22, 2009 9:48 pm

taffarel escribió:Necesitamos encontrar algun lado donde quejarnos y que nos hagan caso, no creo que sean tan dificil que lo arreglen

En el juego juntoa al manual de instrucciones hay algo asi como contacto de soporte tecnico o algo.Yo hace tiempo les mande preguntas sobre la demo y me contestaron a los 2 dias o asi y ahora les mande otro con el tema de los comentaristas y actualizaciones del pes 2010. SI todos mandamos algo kejandonos de los comentarios algo sacaran para arreglar esa chapuza!!!

Un saludo

Jue Oct 22, 2009 9:59 pm

QUEJENSEEEE HAGANLO AMIGOS ESPAÑOLES!!!! para que cuando llegue el juego aqui a america no cometan la misma porkeria :mrgreen:

Full Version