Jue Oct 22, 2009 11:15 pm
Es una pena que nos intenten vender que esto es la 5ª maravilla cuando ni siquiera llega al nivel de los PES de PS2, es que no parece un juego next-gen, es mejor que pes 2009 pero eso no era complicado...
Pero mas triste es que intentemos autoconvencernos de q no sta tan mal y hasta de q es una pasada si se le echa horas...admitanlo señores, es un TIMO.
Lo peor es q la alternativa tampoco es la panacea xq fifa10 adolece de diversion, tb le fallan cosas.
Jue Oct 22, 2009 11:23 pm
rosicky24 escribió:Es una pena que nos intenten vender que esto es la 5ª maravilla cuando ni siquiera llega al nivel de los PES de PS2, es que no parece un juego next-gen, es mejor que pes 2009 pero eso no era complicado...
Pero mas triste es que intentemos autoconvencernos de q no sta tan mal y hasta de q es una pasada si se le echa horas...admitanlo señores, es un TIMO.
Lo peor es q la alternativa tampoco es la panacea xq fifa10 adolece de diversion, tb le fallan cosas.
estas a tiempo de cambiarlo y dejarnos un poquito en paz a los que queremos disfrutarlo

te aseguro que nos harias un favor
Jue Oct 22, 2009 11:33 pm
toy deacuerdo con guasho19
Jue Oct 22, 2009 11:49 pm
jajaja vai cambialo como fifa anda esto es un juegazoooooooooooo eso si los comentaristas no estan a la altura de tal juego
Jue Oct 22, 2009 11:54 pm
ya ves stoy pr poner en ingles los comenarios y to... el resto un 10!!! asta me mola que esten equipos sin licenciar xq me encanta editarme mis equipos xdxdxd algun los creare para konami juto a sebass (soñar es gratis)
Jue Oct 22, 2009 11:57 pm
En fins.... que pesaditos algunos...
al final le tocara premio

Tenemos un post para las opiniones del juego
No hace falta destacar sobre los demas
Vie Oct 23, 2009 11:28 am
La lentitud que tienen todos...TODOS los jugadores!! como no juegues al primer toque olvidate de marcar gol...
Me ha decepcionado totalmente!! es una basura la jugabilidad... me parece muy bien que los jugadores sean identicos tal i pascual... pero que buscamos?? jugar a un juego de futbol o ver un partido de futbol?? para eso tengo la sexta los sabados a las 10!! La han liao parda
Vie Oct 23, 2009 11:51 am
Se me olvido cerrar esto...
Full Version