Donde estan???

Vie Oct 23, 2009 12:19 pm

Hola tengo una duda.En que parte del menu están los trofeos o desafios que completas?????? No me refiero a lo de los clasicos sino lo de por ejemplo: primera victoria, remontada, 10 victorias consecutivas, victoria en el ultimo momento...
He mirado en todos lados y no los veo.

Re: Donde estan???

Vie Oct 23, 2009 12:22 pm

daniblack escribió:Hola tengo una duda.En que parte del menu están los trofeos o desafios que completas?????? No me refiero a lo de los clasicos sino lo de por ejemplo: primera victoria, remontada, 10 victorias consecutivas, victoria en el ultimo momento...

en el menu de psnetwork,en trofeos,donde estan todos los de los demas juegos,al menos ahi podras ver los q has conseguido,en el juego no los he buscao

Vie Oct 23, 2009 12:25 pm

daniblack escribió:Hola tengo una duda.En que parte del menu están los trofeos o desafios que completas?????? No me refiero a lo de los clasicos sino lo de por ejemplo: primera victoria, remontada, 10 victorias consecutivas, victoria en el ultimo momento...

Fuera del juego, en el menu de la PS3 "Juegos" en Trofeos y pinchas en el PES 2010 y los ves todos.

Vie Oct 23, 2009 12:33 pm

OK muchisimas gracias

Full Version