Sobre la Liga Máster

Vie Oct 23, 2009 4:12 pm

Buenas.

Han mejroado mucho la Liga Master, eso hay que decirlo, pero a mi no me gusta jugar en las ligas verdaderas y me gusta hacer ligas con equipos mezclados, y resulta que cuando las fui a editar solo se pueden modificar las ligas de España, Itaia e Inglaterra....porque la francesa y holandesa no? :?

Eso, y crear tu propio equipo es lo que echoe en falta, he tenido que editar el WE UNITED para juagr con equipo creado por mi.

Re: Sobre la Liga Máster

Vie Oct 23, 2009 4:19 pm

Lo de remover las ligas no se..

Pero lo de jugar con un equipo editado, se ha dicho ya en el post de dudas, que lo que tienes que hacer es crearte un equipo en el modo edicion con sus trajes y tal y luego ese equipo lo eliges en la LM y asi tienes el equipo a tu gusto, que es lo mismo de antes pero haciendolo primero desde fuera.

Vie Oct 23, 2009 4:21 pm

vale ilpatxi, pero cuando creas un ekipo q jugadores tienes?? player 51 y todo eso??

Vie Oct 23, 2009 4:25 pm

Eso ya no lo se exactamente, por que yo mismo no lo he probao, yo te digo lo que lei de un user que lo probo.

Haced una prueba yo por ahora me piro un rato :D

Vie Oct 23, 2009 4:27 pm

sanu_elche escribió:vale ilpatxi, pero cuando creas un ekipo q jugadores tienes?? player 51 y todo eso??

Cuando estes empezando la Liga Master hay en un momento que te pone abajo que si das al cuadrado o triangulo puede sjugar con Castolo y cia y en el filial te aparecen jugadores tipo Shimizu :wink:

Vie Oct 23, 2009 4:31 pm

Klonz escribió:
sanu_elche escribió:vale ilpatxi, pero cuando creas un ekipo q jugadores tienes?? player 51 y todo eso??

Cuando estes empezando la Liga Master hay en un momento que te pone abajo que si das al cuadrado o triangulo puede sjugar con Castolo y cia y en el filial te aparecen jugadores tipo Shimizu :wink:

Pues entonces sera con esos con los que se juega :D

Yo cuando actualicen plantilla por actualizacion u OF empiezo la master y empezare con un equipo editado, asi que ya os contare jajaja

Full Version