Existe ley de la ventaja?

Vie Oct 23, 2009 6:43 pm

Hola a todos, me gustaría saber si el arbitro deja mas la ley de la ventaja y si son rigurosos a la hora de mostrar una tarjerta. Gracias.

Re: Existe ley de la ventaja?

Vie Oct 23, 2009 9:44 pm

Yo hoy en un partido le echo una segada al rival sin balon, el arbitro no pita nada y cuando termina la jugada, no me ha sacado ninguna tarjeta. Asi que creo que no, no hay ley de la ventaja.

Vie Oct 23, 2009 9:47 pm

sería un gran atraso no?? debe de haber...

Vie Oct 23, 2009 10:27 pm

no la hay,y rigurosos con las tarjetas...demasiado permisivos diria yo,q ya man dao mas de una tranca x detras de roja clarisima y solo ha sio amarilla,y en algunas amarillas claras no ha sacao tarjeta,es mas,hay muxas faltas q nisikiera pita,realismo???con las faltas q no pita puede,pero con las tarjetas...uno contra uno con el portero,segada q te crió en el borde del area,y amarilla solo,cuando el portero se tenia q ir a la calle del tiron,y ma pasao muxas veces ya

Vie Oct 23, 2009 10:32 pm

Si, ya con la demo me daba esa impresión. Los arbitros no pitan muchas faltas de amarilla mínimo y luego los contactos esos que pasan tanto los pitan siempre, siempre... Me he fijado mucho, porque uno de los colegas que nos juntamos es un leñero de cuidado y cada vez que ceo una de esas, me acuerdo de la de patadas que nos esperan este año... Je,je,je!!! Y ley de la ventaja si que hay (si os fijáis en el árbitro se ve como la indica con los brazos extendidos), pero cuando la dan y sigues con la pelota acaban pitando la falta!!!

Sab Oct 24, 2009 1:20 am

Yo creo que si que hay ley de la ventaja e , lo que pasa que no sacan tarjeta luego , pero dejar la jugada seguir si la dejan , solo aveces , lo que hay son muchas faltas tontas , y penaltis poquisimos... me hizo uno la maquina increible sin portero y no pito nada... pense que habian quitado los penaltis jaja.

Sab Oct 24, 2009 9:33 am

Si no pitan es porque na ha sido falta,ahora los arbitros se ponen a favor del que va perdiendo,si vas perdiendo y haces un sagadon no lo pitaran,a no ser que juegues fuera de casa...comprobado!!
es que mola mucho este pes!

Sab Oct 24, 2009 10:34 am

Mallorkinista99 escribió:Yo hoy en un partido le echo una segada al rival sin balon, el arbitro no pita nada y cuando termina la jugada, no me ha sacado ninguna tarjeta. Asi que creo que no, no hay ley de la ventaja.

esq eso no es ley de la ventaja, eso es no sacar tarjeta despues de una entrada fuerte cuando el balon ha parado. ley de la ventaja si que hay, sacar tarjeta despues de terminar la jugada no

Sab Oct 24, 2009 12:16 pm

si la hay,me hicieron falta y siguio la jugada,pero cuando no llegué al balon si q paro el juego y pitó

Full Version