VAYA DECEPCION

Sab Oct 24, 2009 12:08 am

Reflexiones de una persona deprimida,

A ver por donde empiezo, tengo 28 añitos y he estado casi toda la vida jugando a los dos juegos de fútbol (para no nombrarlos), cuando compre la play3 me venia de regalo el pes2008 ("fabuloso") y despues de estar en el "lado oscuro" dos años (este año me he comprado los dos para dar una oportunidad a Konami) y he ido ilusionado a pagar mis 49 euros por el pes2010, ya que me he creido lo de la demo no es el 100% del juego.

He tenido que esperar hasta por la noche para probarlo, pues bien, pongo el juego, la presentación muy buena para mi gusto. Y empiezo una liga master, los menús tambien me han gustado por la variedad de acciones para dirigir al club, aunque he echado de menos el empezar con mi equipo de minanda, castolo, y los suyos, y evolucionarlo. Primer partido 6 a 1 al Valencia, vaya coladero!!! los pases, bueno mejor no hablo, antes de empezar el partido hay que darle al pase para que lo hagan cuando tu quieres, los rebotes entre jugadores es buenisimo, chutan rebota en puyol, en marquez, valdes salta y goool!! buenisimo. Los jugadores van lentos como ellos solos, bueno quiero decir que estan llenos de vida real :lol:, y una de las mejores partes, como tenia a mi mujer durmiendo todo este rato he jugado con la voz quitada...(ya sabeis por donde voy.), le subo la voz para el siguiente partido, increible es como ver un programa de los teletubies por Dios que relatos, que retransmision, es para arrancarse las orejas, frases como: Y el jugador chuta alto!! Eso tiene que ser gol!,oh! miticos, Maldini , quien es maldini? y el del plus? vaya timada. Los gritos de la gente buenisimos, Yo soy del Barça, pero el Hala Madrid, hala madrid ! que se repite 300 veces seguidas un poco mas y me hace dudar, menos mal que tambien está el Asi,asi,asi gana el Madrid!, ostras es que no se me ocurre nada para defenderlo, por dios!! Esa variedad de 6 estadios que hay en el Mundo del futbol bien reflejados en el juego!! Esos fichajes actualizados, esas licencias, esos super gráficos que parecen que tengan los jugadores un cuello que te cagas....

Por Dios, que tiempos aquellos de mi Sega Megadrive y el fifa, que tiempos de mi PSX y el Pro3...quiero que vuelvan!!

En resumen despues de jugar 4 partidos + 3 online, todavia ronda por mi cabeza el llevarlo a la Game y cambiarlo por el BATMAN que seguro que me entretiene mas.

Pues estas son mis reflexiones, espero que las acepteis igualitariamente a otras. Y las personas cegadas en el PES,PES,PES que intenten ser objetivos, que el juego ha mejorado, pero por Dios!! No os dais cuenta que nos están tomando el pelo? Ayer cuando fui a comprarlo me decian en Game que ya habian vendido 200 unds. calculad lo que se están llevando a costa de no hacer nada.
Uno de los dos juegos son 62 euracos, pero creo que visto lo visto vale la pena. Y como el "que te dije" saque este año lo de los cromos del año pasado, el otro voy a usarlo de pisapapeles. (joder es que disfruto mas con mi PSP!!)

Re: VAYA DECEPCION

Sab Oct 24, 2009 12:34 am

Pues a mí me parece un juegazo, por muchas razones.
Lo del pase antes de que empiece el partido, como tú dices, depende de las habilidades de cada jugador, por ejemplo, Xavi e Iniesta, lo hacen mejor que Busquets o Keita, es evidente la diferencia. Para mí se acerca bastante a la simulación de un control real, xq nadie, ni Maradona en sus tiempos giraba 360 grados de forma inmediata como si fuera el cuello de un pájaro. Que a tí te guste más el sistema de antes vale, pero desde mi punto de vista creo que eso da más realismo.

Otra cosa, es que tampoco dices en qué nivel has jugado el partido en que has metido 6-1.

Respecto a lo del sonido, completamente de acuerdo, Maldini ni es nadie, ni tiene ni idea, ni está bien adaptado al juego. Carlos Martinez... sin comentarios, penoso. Lo de madrid madrid madrid es como para quemar el juego, pero merece la pena todo lo demás.
Cosas como la iluminación (alguien ha notado la dificultad añadida de la luz natural del sol, hay zonas que casi no hay, y otras que recuerda a campos como la rosaleda, o el pizjuan cuando juegan de tarde con sol, una pasada), las redes de la portería de ciertos estadios, que se adaptan al color de los equipos locales, es una logradísima mejoría.
La física del balón, los tiros, la forma de entrar el balón según el remate, y lo importante de la colocación del jugador para controlar mejor el balón, me parece que lo hacen un juego casi perfecto. Seguro que descubro algún fallo, no lo niego, pero para mí no he jugado a un simulador de futbol mejor nunca.

Y hay cosas que no entiendo. Si hay gente que se queja de Konami como si le robara el dinero, joder, pues que sigan jugando al pes6, al 2008, 2009 o al que más le guste, que está claro que sí hay un pes que les gusta, no a la fuerza tiene que coincidir con la nueva versión. Ahí entra en juego, según mi humilde opinión, el poder de atracción del consumismo de cada uno.

Yo estoy encantado con el juego, aunque me costó desprenderme del 2009, pero poco a poco lo voy olvidando.

Aprecia esos detalles amigo, pon de tu parte, verás como te puedes echar partidazos.

Saludos

Sab Oct 24, 2009 12:40 am

Venezuela:

Rys Vent - Renny Vega (Caracas FC)
Ne - Jose Rey
Sarhoute - Salazar (Caracas FC)
Cherna - Chacón (Deportivo Tachira)
Fallador - Fuenmayor (Valerenga IF)
Rivenco - Rincon (HSV)
Lucian - Lucena (Caracas FC)
Seil Gornaz - Cesar Gonzalez (Club San Luis)
Aromga - Arango (M´Gladbach)
Mozleca - Moreno (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Joan Mallorqua - Maldonado (Xerez) duplicado
Rogan - Romo (Udinese Calcio) duplicado
Lei Morano - Leo Morales
Vedoriguez - Velásquez
Borge - Boada (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Gavi Silquw - Gabriel Cichero (Caracas FC)
Rocharlez - Rosales (Monagas Sport Club)
Degohul - Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Fpacoraz - Flores
Sertoz - Seijas (Independiente Santa Fe)
Azque - Acosta
Bonbon - A. Rondón
Sromtan - S. Rondón

Sab Oct 24, 2009 12:43 am

pablomaster1 escribió:Venezuela:

Rys Vent - Renny Vega (Caracas FC)
Ne - Jose Rey
Sarhoute - Salazar (Caracas FC)
Cherna - Chacón (Deportivo Tachira)
Fallador - Fuenmayor (Valerenga IF)
Rivenco - Rincon (HSV)
Lucian - Lucena (Caracas FC)
Seil Gornaz - Cesar Gonzalez (Club San Luis)
Aromga - Arango (M´Gladbach)
Mozleca - Moreno (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Joan Mallorqua - Maldonado (Xerez) duplicado
Rogan - Romo (Udinese Calcio) duplicado
Lei Morano - Leo Morales
Vedoriguez - Velásquez
Borge - Boada (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Gavi Silquw - Gabriel Cichero (Caracas FC)
Rocharlez - Rosales (Monagas Sport Club)
Degohul - Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui Sport Club)
Fpacoraz - Flores
Sertoz - Seijas (Independiente Santa Fe)
Azque - Acosta
Bonbon - A. Rondón
Sromtan - S. Rondón

pero que pinta esto aqui?

Sab Oct 24, 2009 1:14 am

La verdad que me parece increible que se critique este pro , ami simplemente me encanta , estoy disfrutando muchisimo.

Sab Oct 24, 2009 1:23 am

A mi me gusta todo en general, pero lo porteros me estan decepcionando un poco, sobre todo a las salidas, cuando antes siempre despejaban de cabeza ahora hacen un estupida entrada y se comen el balon,y e visto varias cosas raras como q se quedan parados y se la comen de forma muy rara.

Por lo demas estoy contento con el juego, pero como siempre habria cosas q mejoraria.

Sab Oct 24, 2009 1:48 am

Hay un post para los opiniones... mira que no verlo :roll:

Ademas ya lo pusistes, ¿es necesario abrir un post? creo que no pero en fins...

Full Version