Reflexiones de una persona deprimida,
A ver por donde empiezo, tengo 28 añitos y he estado casi toda la vida jugando a los dos juegos de fútbol (para no nombrarlos), cuando compre la play3 me venia de regalo el pes2008 ("fabuloso") y despues de estar en el "lado oscuro" dos años (este año me he comprado los dos para dar una oportunidad a Konami) y he ido ilusionado a pagar mis 49 euros por el pes2010, ya que me he creido lo de la demo no es el 100% del juego.
He tenido que esperar hasta por la noche para probarlo, pues bien, pongo el juego, la presentación muy buena para mi gusto. Y empiezo una liga master, los menús tambien me han gustado por la variedad de acciones para dirigir al club, aunque he echado de menos el empezar con mi equipo de minanda, castolo, y los suyos, y evolucionarlo. Primer partido 6 a 1 al Valencia, vaya coladero!!! los pases, bueno mejor no hablo, antes de empezar el partido hay que darle al pase para que lo hagan cuando tu quieres, los rebotes entre jugadores es buenisimo, chutan rebota en puyol, en marquez, valdes salta y goool!! buenisimo. Los jugadores van lentos como ellos solos, bueno quiero decir que estan llenos de vida real

, y una de las mejores partes, como tenia a mi mujer durmiendo todo este rato he jugado con la voz quitada...(ya sabeis por donde voy.), le subo la voz para el siguiente partido, increible es como ver un programa de los teletubies por Dios que relatos, que retransmision, es para arrancarse las orejas, frases como: Y el jugador chuta alto!! Eso tiene que ser gol!,oh! miticos, Maldini , quien es maldini? y el del plus? vaya timada. Los gritos de la gente buenisimos, Yo soy del Barça, pero el Hala Madrid, hala madrid ! que se repite 300 veces seguidas un poco mas y me hace dudar, menos mal que tambien está el Asi,asi,asi gana el Madrid!, ostras es que no se me ocurre nada para defenderlo, por dios!! Esa variedad de 6 estadios que hay en el Mundo del futbol bien reflejados en el juego!! Esos fichajes actualizados, esas licencias, esos super gráficos que parecen que tengan los jugadores un cuello que te cagas....
Por Dios, que tiempos aquellos de mi Sega Megadrive y el fifa, que tiempos de mi PSX y el Pro3...quiero que vuelvan!!
En resumen despues de jugar 4 partidos + 3 online, todavia ronda por mi cabeza el llevarlo a la Game y cambiarlo por el BATMAN que seguro que me entretiene mas.
Pues estas son mis reflexiones, espero que las acepteis igualitariamente a otras. Y las personas cegadas en el PES,PES,PES que intenten ser objetivos, que el juego ha mejorado, pero por Dios!! No os dais cuenta que nos están tomando el pelo? Ayer cuando fui a comprarlo me decian en Game que ya habian vendido 200 unds. calculad lo que se están llevando a costa de no hacer nada.
Uno de los dos juegos son 62 euracos, pero creo que visto lo visto vale la pena. Y como el "que te dije" saque este año lo de los cromos del año pasado, el otro voy a usarlo de pisapapeles. (joder es que disfruto mas con mi PSP!!)