Sab Oct 24, 2009 9:45 am
hola me compre hace 2 dias el pes 2010 y aun no he logrado encoontrar la europa league en el menu, ¿donde esta?
Sab Oct 24, 2009 10:06 am
Pues en ningùn sitio cazorla, estos de konami nos dan una de cal y otra de arena.
resulta que pagan una pasta por la licencia de la europa league y solo se puede jugar en la liga master.
con lo guapo que seria jugar con el valencia o el bilbao para ganar el torneo (como podemos hacer en la champions league).
Pero bueno, esto es asi y no hay nada que hacer.
otra cosa que me jode de la champions league, ?no podria venir por defecto los equipos en los grupos como salen este año??
Sab Oct 24, 2009 10:51 am
Yo también me esperaba ver la Europa League en el menú y poderla ganar con mi Valencia, no entiendo para que pagan la licencia si despues reducen tanto las posibilidades de jugarla. ¿Meterán la Europa League en el menú en alguna actualización? Espero que sí, sería un gran paso.
Sab Oct 24, 2009 11:49 am
estoy con todos vosotros pagan una pasta y no se puede jugar yo me la keria pasar con el valencia y los grupos de la champions tenian k venir por defecto
Sab Oct 24, 2009 12:26 pm
joeeee yo queria la europa league con el todopoderoso!!! (el valencia xd) pero esperemos que en la actualizacion haga algoooo
Sab Oct 24, 2009 4:33 pm
yo también me he llevado una decepción con lo de la Europa League, me habia hecho muchas ilusiones y al final al comprarme el juego Zas en toda la cara.
Espero que en alguna actualización lo cambien.
Me gusta mucho la organización de este foro.
Full Version