Dom Oct 25, 2009 12:16 am
Quisiera saber si el saque rapido lo han quitado este año porque pita el arbitro falta y directamente sale rapida la carga de las estrellitas sin dejarte opcion, es cierto o a alguien le deja??
Y otra csa R2 siempre es gol¿¿??? o que??
Dom Oct 25, 2009 12:22 am
el saque rapido si se puede hacer solamente tienes k tener un jugador cerca de donde se a cometido la falta y k el balon este cerca de ese lugar xk si el balon sesta lejos de ese punto no se puede sacar y eso de R2 no entiendo a k te refieres
Dom Oct 25, 2009 12:24 am
el r2 me refiero al disparo colocado, tu tiras le das al r2 y colocas el tiro, casi siempre el portero se traga el balon.
Y ya por ultimo, los corners no veas este año para poder rematar alguno y como no lo remates te montan una contra siempre

. Graciasy un abrazo
Dom Oct 25, 2009 12:27 am
ammm yo k la verdad no suelo usar mucho el R2 pero tengo k probarlo en este PRO y en los corner llevo ya muchos goles y no solia marcar tantos en los otros pro aunque eso k dices de las contras son mortales, o rematas o contra segura

saludos
Dom Oct 25, 2009 12:50 am
Con R2 funciona cuando stas cerca de la porteria, la colaca mejor. Pero no es todas las ocasiones es mejor utilizarlo
Dom Oct 25, 2009 12:02 pm
Pachbe escribió:Quisiera saber si el saque rapido lo han quitado este año porque pita el arbitro falta y directamente sale rapida la carga de las estrellitas sin dejarte opcion, es cierto o a alguien le deja??
Y otra csa R2 siempre es gol¿¿??? o que??
si que se puede sacar rápido yo ya lo he hecho en varias ocasiones, pero es dificil en el sentido de que le pelota, se tiene que quedar en el sitio donde te hacen la falta mas o menos
Dom Oct 25, 2009 12:31 pm
ni ga dejao de existir el saque rapido ni todos los tiros con R2 son goles,tb se van fuera o las para el portero
Mar Oct 27, 2009 11:29 am
mentira eso q no sabes jugar!! q si haces un tiro con r2 borde de area centrao es gol y el saq rapido es si te da tiempo a llegar a darle . pero tengo otra pregunta el inicio de los partidos al cargar q salen los jugdores por el vestuario no s pued kitar
Lun Nov 09, 2009 3:32 pm
Presionando Start hara que el juego empiece apenas termine de ser cargado, pero a escena de los jugadores en la salida del vestuario te la pasan mientras el juego esta cargando asi que es imposible saltearsela.
Full Version