Dom Oct 25, 2009 9:31 pm
Hola, solamente comentar eso, que jugando con un colega en mi casa, offline, me han pitado un libre indirecto dentro del area. Hemos flipado porque yo nunca lo habia visto, supongo que sera nuevo en el 2010 no??
Dom Oct 25, 2009 10:19 pm
como ha sido la falta para que sea libre indirecto?
Dom Oct 25, 2009 11:08 pm
ma_ta escribió:Hola, solamente comentar eso, que jugando con un colega en mi casa, offline, me han pitado un libre indirecto dentro del area. Hemos flipado porque yo nunca lo habia visto, supongo que sera nuevo en el 2010 no??
Ostias pues a ver si lo veo, porque sería una gran incorporación!
Lun Oct 26, 2009 12:54 am
supongo que te abras dejado caer en tu propia area no ?
Lun Oct 26, 2009 10:11 am
pues a mi me paso lo mismo pero en el centro dle campo pero no se porq me lo pitaron libre indirecto pero me kede OWNED porque me salia una porteria con un prohibido cuando iba a lanzar la falta
Lun Oct 26, 2009 1:37 pm
El año tambien estaba, al tirarte intencionadamente te pitan el indirecto
Lun Oct 26, 2009 2:24 pm
Yo no me deje caer, no se si pitaria juego peligroso o algo parecido, pero no me deje caer ni de coña.El fallo fue que podria haberlo garbado con el movil y colgarlo, porque fue muy raro.
Lun Oct 26, 2009 4:14 pm
en el pro 2009 no se podian pitar libres indirectos dentro del area por k cuando te tirabas en tu propia area no pasaba nada a menos k salieras del area k te exaba ala amarilla del tiron jajaa pero dentro del area te caias y nada voy a probarlo ahora mismo
Lun Oct 26, 2009 4:17 pm
no se pita nada dentro del area cuando te caes lo acabo de intentar y nada el juego sigue a menos k te tires fuera
Full Version