-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Luz solar en los estadios de Pes2010 Opiniones : PES2010

• Patrocinios

Luz solar en los estadios de Pes2010 Opiniones

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Luz solar en los estadios de Pes2010 Opiniones

Notapor basilea79 » Dom Oct 25, 2009 10:21 pm

No sé si alguien se habrá fijado, supongo que sí, en la dificultad añadida en algunos estadios que representa la luz natural del Sol, que se filtra a través del techo del estadio, o bien influye directamente sobre la cámara predeterminada-lejana, de forma que en el área, sobretodo la derecha según se mira...existe una iluminación más intensa que en las otras zonas del campo, viéndose este efecto sobre los jugadores, campo, porterias, todo en general, pero también sea dicho, sin hacerlo desesperante.
Esa es mi opinión, me parece que, si no se trata de un defecto, es un logro de la leche, porque es verdad que en partidos de la liga inglesa, incluso la española cuando juegan a las 5 de la tarde, se ve una parte sombría y en contraste otra muy soleada. Me parece digno de mencionar.
Qué os parece?
basilea79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Luz solar en los estadios de Pes2010 Opiniones

Notapor taffarel » Dom Oct 25, 2009 11:07 pm

Me he fijado y la verdad que queda de lujo, es muy real porque como tú dices siempre que se juega a las 5 de la tarde una parte del campo es sombría mientras que en la otra hay un sol acojonante :cerveza:
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor basilea79 » Lun Oct 26, 2009 9:25 pm

Si, y pidiendo por adelantado disculpas, x mi fallo, me he dado cuenta de que tenía la tv mal graduada, y tocando el brillo, el contraste, y la opción de "tipo de color" de mi samsung, este efecto pasa a ser disfrutable al 100x100, ya no hay dificultad casi, solo un cambio radical de una zona a otra, como en pes2009, que me encantaba jugar en el camp nou, y tocar y tocar con Touré, Xavi e Iniesta.
basilea79
Utillero
Utillero

Notapor ZecHawk » Mar Oct 27, 2009 2:55 am

Hola, os keria preguntar algo relacionado con este tema. En mi juego, cuando juegas d dia ay veces en los q los efectos d la luz se hacen muy intensos y parece niebla sobre el campo y es muy molesto jugar asi, solo ocurre en la porteria d la derexa y keria saber si os pasa a todos o es un fallo de mi juego.
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Mar Oct 27, 2009 3:01 am

Puede que sea eso a lo que te refieres. Yo aun no he visto nada parecido.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor basilea79 » Mar Oct 27, 2009 4:19 am

ZecHawk escribió:Hola, os keria preguntar algo relacionado con este tema. En mi juego, cuando juegas d dia ay veces en los q los efectos d la luz se hacen muy intensos y parece niebla sobre el campo y es muy molesto jugar asi, solo ocurre en la porteria d la derexa y keria saber si os pasa a todos o es un fallo de mi juego.

Amigo forero, haz caso de lo que comento, y prueba a cambiar el sistema de color, el brillo o el contraste, ajústalo hasta que se te haga menos pesada esa especie de luz intensa. En mi Samsung, por ejemplo, HD ready, hay retocar los ajustes de cambio de color sobre todo. esto no significa aumentar o disminuir el grado de color, sino elegir otro tipo de color, como frio,cálido o normal, que son los 3 que me da a elegir mi tv.
Espero que tengas suerte, yo lo he retocado y ahora no solo no es un problema, sino que le da mayor realismo.
Saludos.
basilea79
Utillero
Utillero

Volver a PES2010