mas jugable en profesional

Lun Oct 26, 2009 2:08 am

Solo queria hacer un apunte.Y es que llevo jugando al pro o pes desde que salio,es decir en play1,play2 y ahora en ps3 y desde siempre he jugado en el nivel maximo(todavia recuerdo cuando tenias que comprar una estrella de dificultad en la tienda pes)porque me divertia batirme con la cpu y consideraba el juego mas autentico en ese nivel.Pero despues de haber jugado unas cuantas partidas a este pes 2010 de ps3,he comprobado que el nivel super estrella me resulta cansino y no deja ver toda la jugabilidad al completo,dado que el modo juvenil es bastante facil y aburrido,el modo profesional es el mas adecuado para jugar y disfrutar.Digo esto porque se k hay bastante gente(pessera de toda la vida)que le ha defraudado el juego.Y no digo que la solucion sea simplemente bajar un nivel de dificultad,pero yo estaba un poco agobiado en ese nivel y al probar el profesional estoy mas contento(aunq no del todo)con la jugabilidad.Tmb lo digo para aquellos como yo que se niegan a bajar el nivel,recomiendo el modo profesional.Habra algunos que les encante el modo superestrella,a mi me resulta cansino y no deja ver el gran juego que es.Espero haber ayudado a alguien.Podriamos comentar este tema gente que este de acuerdo y gente que todo lo contrario,lo agradeceria.Gracias un saludo Pesseros.

Re: mas jugable en profesional

Lun Oct 26, 2009 2:14 am

Yo no se si a alguien le habra pasao como a mi,pero en el PRO 6 si no recuerdo mal era mas xungo jugar en profesional k en destacao jaja!! haciendo ligas con mis amigos y la jodia makina nos tenia a ralla,y en destacao a veces metiamos cada repaso k dejaba a uno dudando...aunke siempre ai robos,sea en profesional o estrella

Lun Oct 26, 2009 2:15 am

Esto no va aqui..

Seccion General PS3...

Lun Oct 26, 2009 9:55 am

mentirosillo q lo pones en profesional porq te cuesta ganar en estrella :D

Lun Oct 26, 2009 3:36 pm

que es eso de superestrella?? el maximo nivel no es estrella??

edito: vale cuando comprabas una estrella extra en la tienda. no he preguntado nada :lol:

Lun Oct 26, 2009 4:11 pm

yo tm creo k es "mas" real cuando se juega en modo profesional pero se nota la dificultad bastante de profesional a estrella y ami personalmente si me ago un campeonato en profesional despues no me kedo contento por k se k no es el nivel maximo ... k tonterias jajaaj :fumao:

Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

Totalmente de acuerdo.
A mí me parece más adecuado el estrella con rivales duros, pero con equipos de media tabla opto por el profesional, no puede ser que con un Barcelona te cueste horrores regatear, etc.... ni tanto ni tan poco. Por ejemplo, no me gusta ir ganando 0-2 con el Manchester a los 20 minutos, pero tampoco me gusta que me haga pupa el Xerez en 3 llegadas consecutivas.
Primero me lo voy a pasar bien con el nivel profesional, y cuando lo tenga dominado del todo empezaré a incorporarme al estrella, aunque ya lo he probado y he ganado la champions con el Barça (en el Bernabéu jeje) en nivel estrella y muy bien.

Lun Oct 26, 2009 6:24 pm

yo tambíen he ganado la champion en estrella con el madrid y me ha resultado bastante facil, solo empaté un partido lo demas todo victorias y de más de un gol, en el 2009 en destacado y mismo equipo me costaba mas ganarla, es más la gané a la 4 o 5 champion que eché, yo tengo que jugar siempre en el mas dificil me pasa como marinhos xD, solo aveces en la liga master cuando estoy en 2ª lo pongo en profesional si estoy con un equipo mu malo pero al subir lo subo al maximo

Full Version