-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CÁMARA PREDETERMINADA-INTERMEDIA : PES2010

• Patrocinios

CÁMARA PREDETERMINADA-INTERMEDIA

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

CÁMARA PREDETERMINADA-INTERMEDIA

Notapor basilea79 » Lun Oct 26, 2009 5:43 pm

A mí me ha dado por probar ésta cámara, y, sencillamente se me cae la baba. Se vé perfectamente el detalle de los jugadores, equipaciones, publicidad en las mismas, el balón, y es perfectamente jugable. Es perfecta para familiarizarse con los controles y regates, ya que al estar más cerca, permite calcular con mejor precisión el momento justo en que hacer un cambio de ritmo, una finta, regate etc....
Os recomiendo que la probéis, y experimentéis la sensación de meter un golazo con ésta cámara, se ven las mejoras mucho más claramente.
Un saludo.
P.D. soy superfanático de las cámaras lejanas, por eso me ha llamado tanto la atención.
basilea79
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Re: CÁMARA PREDETERMINADA-INTERMEDIA

Notapor capitanveneno » Lun Oct 26, 2009 11:39 pm

basilea79 escribió:A mí me ha dado por probar ésta cámara, y, sencillamente se me cae la baba. Se vé perfectamente el detalle de los jugadores, equipaciones, publicidad en las mismas, el balón, y es perfectamente jugable. Es perfecta para familiarizarse con los controles y regates, ya que al estar más cerca, permite calcular con mejor precisión el momento justo en que hacer un cambio de ritmo, una finta, regate etc....
Os recomiendo que la probéis, y experimentéis la sensación de meter un golazo con ésta cámara, se ven las mejoras mucho más claramente.
Un saludo.
P.D. soy superfanático de las cámaras lejanas, por eso me ha llamado tanto la atención.

esa lleva siendo la camara que uso desde el pes 2... y es por lo que dices, se aprecian mejor los graficos y es mejor para regatear
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor basilea79 » Mar Oct 27, 2009 4:22 am

Sí, yo me he ganado hoy la Eurocopa con España, en el último minuto y con gol del Guaje, y sin duda, el gol lo he vivido casi en primera persona con esta nueva cámara (para mí, claro). Y sí es verdad que se pierde algo de visión espacial, pero tiene otras ventajas que lo compensan.
Saludos.
basilea79
Utillero
Utillero

Notapor capitanveneno » Mar Oct 27, 2009 9:58 am

si eso decia un amigo mio que pierdes mucha vista del campo que nose que... pero digo yo, y el radar pa que esta entonces?
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor basilea79 » Mar Oct 27, 2009 1:17 pm

capitanveneno escribió:si eso decia un amigo mio que pierdes mucha vista del campo que nose que... pero digo yo, y el radar pa que esta entonces?

Exacto, el radar está para eso. Vamos a ver, yo soy muy práctico y sobretodo resultadista con el Pes, y si uso esta cámara es que no se resiente en nada mi forma de jugar, al contrario, disfruto más, pero seguro que si me lo dicen hace dos años ni la pruebo, hay que darse cuenta x uno mismo.
Un saludo.
basilea79
Utillero
Utillero

Notapor capitanveneno » Mar Oct 27, 2009 1:58 pm

basilea79 escribió:
capitanveneno escribió:si eso decia un amigo mio que pierdes mucha vista del campo que nose que... pero digo yo, y el radar pa que esta entonces?

Exacto, el radar está para eso. Vamos a ver, yo soy muy práctico y sobretodo resultadista con el Pes, y si uso esta cámara es que no se resiente en nada mi forma de jugar, al contrario, disfruto más, pero seguro que si me lo dicen hace dos años ni la pruebo, hay que darse cuenta x uno mismo.
Un saludo.

yo la empece a usar de casualidad hace ya unos años, luego probe la otra (por comentarios de ese amigo que te comente) pero se pierden muchos detalles tipo manera de golpear la bola, equipaciones etc.. y por no hablar de la facilidad para regatear... :fumao: en fin que es mucho mejor! un saludo!
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor basilea79 » Mié Oct 28, 2009 1:45 am

Opino lo mismo capitanveneno, pues nada, los que lo apreciamos a disfrutarlo.
Un saludo amigo
basilea79
Utillero
Utillero

Volver a PES2010