Os recomiendo que la probéis, y experimentéis la sensación de meter un golazo con ésta cámara, se ven las mejoras mucho más claramente.
Un saludo.
P.D. soy superfanático de las cámaras lejanas, por eso me ha llamado tanto la atención.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
basilea79 escribió:A mí me ha dado por probar ésta cámara, y, sencillamente se me cae la baba. Se vé perfectamente el detalle de los jugadores, equipaciones, publicidad en las mismas, el balón, y es perfectamente jugable. Es perfecta para familiarizarse con los controles y regates, ya que al estar más cerca, permite calcular con mejor precisión el momento justo en que hacer un cambio de ritmo, una finta, regate etc....
Os recomiendo que la probéis, y experimentéis la sensación de meter un golazo con ésta cámara, se ven las mejoras mucho más claramente.
Un saludo.
P.D. soy superfanático de las cámaras lejanas, por eso me ha llamado tanto la atención.
capitanveneno escribió:si eso decia un amigo mio que pierdes mucha vista del campo que nose que... pero digo yo, y el radar pa que esta entonces?
basilea79 escribió:capitanveneno escribió:si eso decia un amigo mio que pierdes mucha vista del campo que nose que... pero digo yo, y el radar pa que esta entonces?
Exacto, el radar está para eso. Vamos a ver, yo soy muy práctico y sobretodo resultadista con el Pes, y si uso esta cámara es que no se resiente en nada mi forma de jugar, al contrario, disfruto más, pero seguro que si me lo dicen hace dos años ni la pruebo, hay que darse cuenta x uno mismo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados