Jue Oct 29, 2009 8:48 pm
Jue Oct 29, 2009 9:32 pm
ZecHawk escribió:Haber, todos sabemos que el numero q sale al lado d cada jugador en la alineacion es su media y esta cambia dependiendo d la posicion en q lo pongas, pero al hacer un cambio, yo veo la media q tiene ese suplente, pero dond puedo ver la media q tiene al colocarlo en dixa posicion¿? esq cuando hago un cambio tngo q rezar para q esa sea su posicion y no encontrarme a un centrocampista con 39 d media al realizar la sustitucion xD
Haber si alguien me puede ayudar
Vie Oct 30, 2009 1:21 am
Vie Oct 30, 2009 3:03 pm
iLPaTxI escribió:Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.
Saludos
Vie Oct 30, 2009 5:14 pm
ZecHawk escribió:iLPaTxI escribió:Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.
Saludos
Perdona pero no t entiendo. Haber yo tngo un centrocampista MCD x ejemplo con 82 de media, pero lo kiero sustituir x otro pero el suplente me sale su media en su mejor posicion, q x ejemplo es 75, pero si lo escojo y lo pongo con el titular al q voy a sustituir para comparar sus stats no puedo comparar sus medias y realizo el cambio. Luego cuando sale el suplente me encuentro con q su media en esa posicion es d 56. Pues q puedo hacer yo para saber d antemano q la media dl suplente me va a bajar tanto antes d hacer el cambio¿? Me entiendes¿?
Sab Oct 31, 2009 2:41 am
lovix escribió:ZecHawk escribió:iLPaTxI escribió:Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.
Saludos
Perdona pero no t entiendo. Haber yo tngo un centrocampista MCD x ejemplo con 82 de media, pero lo kiero sustituir x otro pero el suplente me sale su media en su mejor posicion, q x ejemplo es 75, pero si lo escojo y lo pongo con el titular al q voy a sustituir para comparar sus stats no puedo comparar sus medias y realizo el cambio. Luego cuando sale el suplente me encuentro con q su media en esa posicion es d 56. Pues q puedo hacer yo para saber d antemano q la media dl suplente me va a bajar tanto antes d hacer el cambio¿? Me entiendes¿?
Es fácil. En vez de ir al menu sustituciones...vas al menu Formación.. Cambias el titular por el suplente y sin salirte de ahí, observas la media... que no te convence ese jugador? pues pruebas con otro.. pero siempre sin salirte del menu... porque si te sales y vuelves al partido, el cambio quedará aceptado.
Sab Oct 31, 2009 3:12 am
Sab Oct 31, 2009 12:41 pm
iLPaTxI escribió:No, tienes que hacer el cambio para situarlo en el campo y ver que posibilidades tienes, ya que si lo pones atras, solo salen las posiciones de atras, si lo pones en medio solo las posiciones de medio y adelante las de adelante.
En resumen tienes que hacer el cambio para ver y ya luego decidir si editar o desacer.
Saludos
Sab Oct 31, 2009 1:16 pm
Sab Oct 31, 2009 1:34 pm