Media de los jugadores

Jue Oct 29, 2009 8:48 pm

Haber, todos sabemos que el numero q sale al lado d cada jugador en la alineacion es su media y esta cambia dependiendo d la posicion en q lo pongas, pero al hacer un cambio, yo veo la media q tiene ese suplente, pero dond puedo ver la media q tiene al colocarlo en dixa posicion¿? esq cuando hago un cambio tngo q rezar para q esa sea su posicion y no encontrarme a un centrocampista con 39 d media al realizar la sustitucion xD

Haber si alguien me puede ayudar :)

Re: Media de los jugadores

Jue Oct 29, 2009 9:32 pm

ZecHawk escribió:Haber, todos sabemos que el numero q sale al lado d cada jugador en la alineacion es su media y esta cambia dependiendo d la posicion en q lo pongas, pero al hacer un cambio, yo veo la media q tiene ese suplente, pero dond puedo ver la media q tiene al colocarlo en dixa posicion¿? esq cuando hago un cambio tngo q rezar para q esa sea su posicion y no encontrarme a un centrocampista con 39 d media al realizar la sustitucion xD

Haber si alguien me puede ayudar :)

yo lo veo raro, porque me ha pasado tener un interior con 80 y ponerlo de interior y bajar a 78, sera el estilo de formación por que me ha dejado a cuadros.

una cosa que va bien es mirar los que tienes de jugadores en puestos y aunque jueges con el 4-4-2 por ejemplo, si tienes 4 interiores y 2 mc y mp.

puedes cambiar y poner en tu formación un interior a la derecha, un mc a la izquierda y mp en su sitio.

no se si me explico bien, me refiero a elegir la posición del jugador.

Vie Oct 30, 2009 1:21 am

Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.

Saludos

Vie Oct 30, 2009 3:03 pm

iLPaTxI escribió:Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.

Saludos

Perdona pero no t entiendo. Haber yo tngo un centrocampista MCD x ejemplo con 82 de media, pero lo kiero sustituir x otro pero el suplente me sale su media en su mejor posicion, q x ejemplo es 75, pero si lo escojo y lo pongo con el titular al q voy a sustituir para comparar sus stats no puedo comparar sus medias y realizo el cambio. Luego cuando sale el suplente me encuentro con q su media en esa posicion es d 56. Pues q puedo hacer yo para saber d antemano q la media dl suplente me va a bajar tanto antes d hacer el cambio¿? Me entiendes¿?

Vie Oct 30, 2009 5:14 pm

ZecHawk escribió:
iLPaTxI escribió:Te tienes que ir a Formacion y elegir posicion y ahi ves las posibilidades dentro de la zona del campo que este y su media y ver cual es la mejor.

Saludos

Perdona pero no t entiendo. Haber yo tngo un centrocampista MCD x ejemplo con 82 de media, pero lo kiero sustituir x otro pero el suplente me sale su media en su mejor posicion, q x ejemplo es 75, pero si lo escojo y lo pongo con el titular al q voy a sustituir para comparar sus stats no puedo comparar sus medias y realizo el cambio. Luego cuando sale el suplente me encuentro con q su media en esa posicion es d 56. Pues q puedo hacer yo para saber d antemano q la media dl suplente me va a bajar tanto antes d hacer el cambio¿? Me entiendes¿?

Es fácil. En vez de ir al menu sustituciones...vas al menu Formación.. Cambias el titular por el suplente y sin salirte de ahí, observas la media... que no te convence ese jugador? pues pruebas con otro.. pero siempre sin salirte del menu... porque si te sales y vuelves al partido, el cambio quedará aceptado.

Sab Oct 31, 2009 2:41 am

lovix escribió:
ZecHawk escribió:

Saludos

Es fácil. En vez de ir al menu sustituciones...vas al menu Formación.. Cambias el titular por el suplente y sin salirte de ahí, observas la media... que no te convence ese jugador? pues pruebas con otro.. pero siempre sin salirte del menu... porque si te sales y vuelves al partido, el cambio quedará aceptado.

Pero haber tio, yo le doy a estrategia y luego para hacer los cambios le tengo q dar a alineacion. Ahora bien, mi titular tiene 84 d media y lo voy a cambiar x un suplente q tiene 80 pero cuando ya me salgo dl menu y se hace el cambio, me vuelvo a meter en la alineacion y me encuentro con q el q e metido en esa posicion tiene 58. Lo unico q puedo hacer es darle a formacion y cambiarlo d lugar editando su posicion y poniendole en la q mejor este. Pero si meto a un tio en banda y le tngo q editar la posicion xq su mejor posicion es MC, no voy a tener a un extremo con la posicion d MC. Mi pregunta es, no se puede ver la media dl suplente en el lugar q lo voy a poner sin tener q realizar el cambio y llevarme la sorpresa¿?

Sab Oct 31, 2009 3:12 am

No, tienes que hacer el cambio para situarlo en el campo y ver que posibilidades tienes, ya que si lo pones atras, solo salen las posiciones de atras, si lo pones en medio solo las posiciones de medio y adelante las de adelante.

En resumen tienes que hacer el cambio para ver y ya luego decidir si editar o desacer.

Saludos

Sab Oct 31, 2009 12:41 pm

iLPaTxI escribió:No, tienes que hacer el cambio para situarlo en el campo y ver que posibilidades tienes, ya que si lo pones atras, solo salen las posiciones de atras, si lo pones en medio solo las posiciones de medio y adelante las de adelante.

En resumen tienes que hacer el cambio para ver y ya luego decidir si editar o desacer.

Saludos

Vale vale, muchas gracias por la respuesta :)

Sab Oct 31, 2009 1:16 pm

a mi me gustaba mas el sistema anterior, con el pentagono de habilidades.ahora se tarda mucho en saber que jugadores son mejores que otros

Sab Oct 31, 2009 1:34 pm

Recordad que aparte de estar en su posicion, en caso de las bandas tienen q estar en las bandas de su pie, es decir un diestro estara a la derecha y un zurdo a la izquierda, si no le baja la media, no en el caso de los ambidiestros.

Full Version