Lun Nov 02, 2009 3:58 pm
Buenas gente, no sé si me pasará a mí solo, o qué. Pero acabo de sentirme bastante decepcionado. Os cuento.
Empecé una liga normal al principio del todo, cuando compré el juego y resulta que me he bajado un parche con los fichajes y no se reflejan en la liga, es decir, que los equipos tienen la misma plantilla que al principio. La solución no puede ser tener que volver a empezar la liga, por Dios, que ahora te puedes clasificar para la Champions y pueden ser partidas muy largas siempre con el mismo equipo sin actualizar!!. En anteriores Pros no pasaba, que pasa en este?
Os pasa lo mismo? Solución, o la decepción sería terrible.
Lun Nov 02, 2009 4:46 pm
Yo creo ke eso simepre ha sido asi....
Lun Nov 02, 2009 7:38 pm
Si tu empiezas una liga master y luego te pones un OF,te cambia los uniformes de los equipos pero los traspasos no se reflejan en la liga master,si cuando sales a jugar amistosos o empiezas una nueva LM...
Lun Nov 02, 2009 8:06 pm
siempre ha sido así...asi que si los quieres...vuelta a empezar....
PD: Siempre es bueno esperarse a empezar una LM o ligas..una semanita o dos despues de la salida del juego.
Lun Nov 02, 2009 8:23 pm
Eso ha sido así toda la vida, sólo te cambiará el tema de equipaciones, escudos, apariencias de los jugadores, etc; pero nunca los fichajes si no desvirtuarías la LM.
Lun Nov 02, 2009 9:15 pm
eso ha sido asi siempre lo unico q cambia son ekipaciones y apriencias de jugadores stas no ... asi q xaval no te keda otra q empezar de nuevo jejeje llevo yo con el pes desde q lo sacaron y stoy deseando empezar una liga master ...(esperando el OF naika v2 xD)
Lun Nov 02, 2009 9:26 pm
creo que se refiere a una liga normal x ejemplo la española, xq champion siempre ha habido en las ligas master, yo no lo probao asi q no se que decirte, pero como sea asi nove que rollo... en los otros pros es verdad que los cambios que hacias de reflejaba en tu equipo namas cargar la partida
Lun Nov 02, 2009 9:59 pm
Señores, hablo de una liga NORMAL. Siempre me gustó jugar ligas españolas controlando a todos los equipos y manejar siempre al que juega en casa, a veces solo, a veces con mi hermano... lo que conlleva que esas ligas duren varios meses. Como en el tiempo que me duraba esa liga había fichajes en la realidad, los hacía simultáneamente y se reflejaban en mi liga. Siempre ha pasado, en todos los Pros desde que dejan registrar jugadores.
En este no, y me jode bastante.
Tendré que dedicarme a Ligas Máster, donde obviamente como ya hay cambios ficticios dentro de la partida, no se reflejan los cambios editados a mano fuera de ella.
Espero haberme explicado bien, entendidos del Pro.
Lun Nov 02, 2009 11:00 pm
pues sip a mi tambien me pasa, lo acabo de probar. Vaya cagada mas grande, si antes se jugaba pocas ligas aora con esto menos todavia xD
Mar Nov 03, 2009 12:16 pm
lo que se me ocurre esque alomejor se actualize según los cambios que hayas echo al acabar la temporada, así estaría bien, espero que sea asi tu has terminado ya alguna liga?
Full Version