Lun Nov 02, 2009 11:01 pm
Que tal amigos maniaticos del PES, soy de Colombia(Medellin) y quisiera saber quien tiene verdaderamente el juego en sus manos, lo ha jugado y lo a disfrutado....por favor dar impresiones del juego, licencias que faltan, diferencias con el europeo(según las declaraciones en el foro),quién narra,cómo lo hace...si bien o mal..etc
Mar Nov 03, 2009 1:06 am
jackas1976 escribió:Que tal amigos maniaticos del PES, soy de Colombia(Medellin) y quisiera saber quien tiene verdaderamente el juego en sus manos, lo ha jugado y lo a disfrutado....por favor dar impresiones del juego, licencias que faltan, diferencias con el europeo(según las declaraciones en el foro),quién narra,cómo lo hace...si bien o mal..etc
Yo soy de Argentina y lo tengo desde hace 2 dias. Las licencias son igual que para el Europeo (supongo). Las diferencias con el europeo no te las puedo decir porque no tengo el europeo

.
Saludos
Mar Nov 10, 2009 6:24 pm
ferdiablo escribió:jackas1976 escribió:Que tal amigos maniaticos del PES, soy de Colombia(Medellin) y quisiera saber quien tiene verdaderamente el juego en sus manos, lo ha jugado y lo a disfrutado....por favor dar impresiones del juego, licencias que faltan, diferencias con el europeo(según las declaraciones en el foro),quién narra,cómo lo hace...si bien o mal..etc
Yo soy de Argentina y lo tengo desde hace 2 dias. Las licencias son igual que para el Europeo (supongo). Las diferencias con el europeo no te las puedo decir porque no tengo el europeo

.
Saludos
En México en español narra Martinoli y Luis García. Respecto a fichajes y equipaciones espero que se arregle con un parche de konami, porque sino.. vamos a tener a Robben y Sneijder en el Real entre otros... y muchas equipaciones pasadas...
saludos
Mar Nov 10, 2009 11:41 pm
Salen Robben, Sneijder, Miguel Torres y Negredo en el Real Madrid aun xD
El juego es bueno, yo soy de Chile y lo compre ayer, me dejo mas que satisfecho, ahora usare bastante mi PS3 ya que tengo el PES 2010 y el FIFA 10 xD
Mié Nov 11, 2009 1:33 am
yo lo conmpre hoy , me gusta el juego pero tiene algunos errores graves , por ej los jugadores no responden como corresponde cuando quiero mandar un pase tarda en reaccionar mucho , despues cuando juegho el online me aparece blokeada la opcion de tiempo extra y penales y no se porque si alguien sabe que me diga esos 2 errores graves vi hoy y el tercero que el juego es muy lento alguien sabe si se puede suber la velocidad del juego
Sab Dic 05, 2009 3:57 pm
hola soy de costa rica y el juego esta muy bien aunque un poco tieso pero es la falta de costumbre.... la mater es lo maximo
Jue Dic 10, 2009 1:26 pm
El juego esta bien, tiene un par d bug y es insoportable q no cobren penalazos y en 200 partidos t cobren 3 nomas. Con la ultima actualizacion robben y sneijder no estan en el madrid.
La jugabilidad me encanta, mucho mas q cualkier otro. Mas "normal", real, nada de velociraptors y correcaminos.
Full Version