Mar Nov 03, 2009 9:48 pm
Antes, en editar jugadores se podia poner una cualidad en concreto y te aparecian los mejores en esa cualidad, por ejemplo ponias agilidad del 80 al 99 y aparecian de mas a menos... Ya no se puede hacer??
Mié Nov 04, 2009 1:17 pm
todos a la vez no por favor...
Nadie en este foro sabe si existe o no esta opcion??
Mié Nov 04, 2009 2:38 pm
Puedes explicar mejor la pregunta
Jue Nov 05, 2009 2:11 am
En anteriores pes, en la opcion editar, podias buscar a jugadores con caracteristicas en concreto, por ejemplo ponias ataque mas 87 y velocidad mas de 80, le dabas a buscar y te aparecian los jugadores con dichas estadisticas.
Lo que quiero saber es si ya no se puede hacer eso
gracias
Jue Nov 05, 2009 5:21 pm
totti_33 escribió:En anteriores pes, en la opcion editar, podias buscar a jugadores con caracteristicas en concreto, por ejemplo ponias ataque mas 87 y velocidad mas de 80, le dabas a buscar y te aparecian los jugadores con dichas estadisticas.
Lo que quiero saber es si ya no se puede hacer eso
gracias
Si te refieres a la LM creo que si, pero de todas formas luego lo miro y te confirmo.
Vie Nov 06, 2009 2:42 pm
ah en la liga master se sigue podiendo? esque en editar no encuentro esa opcion por ningun lao. asique no la ade traer
Vie Nov 06, 2009 4:07 pm
En LM se puede buscar por la media general pero no por atributos particulares como tú preguntas. Si quieres saber los porteros que más cualidades de portero tienen o los delanteros más veloces lo tienes chungo.
Sab Nov 07, 2009 2:33 pm
vamos que quitan una opcion dpm para que?? realmente me lo pregunto eh, para que? para tocarnos los huevos y miremos equipo a equipo?? esque que asco dan
Sab Nov 07, 2009 3:44 pm
totti_33 escribió:vamos que quitan una opcion dpm para que?? realmente me lo pregunto eh, para que? para tocarnos los huevos y miremos equipo a equipo?? esque que asco dan
asi son picha, si saben que tu te vas a seguir comprando el juego hagan lo que hagan
Dom Nov 08, 2009 2:59 am
que yo sepa esa opcion en el modo editar no estaba, en todo caso en la ligamaster si que esta y ha estado en los ultimos pes
Full Version