UEFA EUROPA LIGUE

Jue Nov 05, 2009 4:04 pm

donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria

Re: UEFA EUROPA LIGUE

Jue Nov 05, 2009 4:53 pm

Yo sólo lo he visto en la Liga Master

Jue Nov 05, 2009 5:20 pm

solo esta en la liga master

Jue Nov 05, 2009 5:21 pm

joseantoniogomezluque escribió:donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria

Sólo se puede jugar dentro de la LM.

Jue Nov 05, 2009 6:14 pm

taffarel escribió:
joseantoniogomezluque escribió:donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria

Sólo se puede jugar dentro de la LM.

Y el ser una leyenda :D :D

Jue Nov 05, 2009 6:18 pm

A ver si los de Konami lo arreglan.

Jue Nov 05, 2009 6:42 pm

Califes escribió:A ver si los de Konami lo arreglan.

LOL, q segun tu tienen q arreglar?

Jue Nov 05, 2009 8:34 pm

barros21 escribió:
Califes escribió:A ver si los de Konami lo arreglan.

LOL, q segun tu tienen q arreglar?

Pues que puedas echarte un Europa League simplemente porque te apetece y con el equipo que quieras, vamos, como el modo Champions League. 8)

Jue Nov 05, 2009 8:38 pm

Ya, pero pones el modo si, pero sin la myoria de los equipos de la europa league no estan asi q...

Jue Nov 05, 2009 8:42 pm

barros21 escribió:Ya, pero pones el modo si, pero sin la myoria de los equipos de la europa league no estan asi q...

¿La mayoría? Faltan: Rapid Viena, Maccabi Tel-Aviv, Venstspils, CSKA Sofia, Sturm Graz, Salzburgo, Levski, Sheriff, Steaua Bucarest, BATE Borisov, Partizan, Nacional y Austria de Viena. En total 13 de 48, así que no se que entiendes tu por mayoría.

Ademas hay equipos en resto del mundo sin competición: Brondby, Aberdeen, Hearts, Zenith, Estrella Roja, PAOK, Helsinki, Sp. Braga, AIK, Trabzonspor, Lokomotiv, Spartak, Goteborg, Hammarby, Kalmar, Metalist Kharkiv, Panionios, Amkar, Aston Villa, Rosenborg y Stabaek, así que equipos para suplir tienes de sobra :roll:

Full Version