Jue Nov 05, 2009 5:25 pm
Bueno, pues llevo ya uno cuantos partidos online (30 o asi) y no le doy pillado el truco aun a este juego. Por ejemplo, los jugadores no se desmarcan, se que dan esperando el pase corto, si le das al triangulo le cuesta muchisimo arrancar, hay algun boton que si le das se desmarque el jugador al que miras ( en el fifa es el L1) o en tacticas o asi, porque ni poniendole lo de ataque en las cartas.
Luego esta lo de meter cuerpo, que anteriores pes podias hacerlo, ahora te viene LASS y te quita el balon cuando llevas a DROGBA y IBRA que tienen muchisima corpulencia, como meto cuerpo??
En estos dos aspectos me convence mas el fifa ya que tengo los dos y eso le da mas realismo
haber si alguien me puede ayudar
Jue Nov 05, 2009 6:19 pm
Pues el tema de los desmarkes miralo en las tacticas, subele lo 1º de todo k es ofrecerse o algo asi, yo lo tengo al 75 y me va bien, pero depende d la persona y la alineacion. Ves probando y veras como llegas a un punto k ste a tu gusto.
Otro truco es hacer paredes o despues de hacer un pase pulsar R2 y el jugador busca mas el desmarke.
El tema de corpulencia pues weno, depende del k ataca y el k defiende tambien. Si te la kitan siempre es cosa del tio k defiende muy bien o tu no le pillas el truco. Yo creo k el trukillo es ir corriendo de un lao a otro con el R1 pulsado (no se si me explico bien), asi a los denfensas les cuesta mas meterte el cuerpo
Jue Nov 05, 2009 10:12 pm
pos probaré lo de ofrecerse y el R2. y lo del cuerpo haber quetal tambien lo de moverse de un lao al otro.
Gracias tio
Jue Nov 05, 2009 11:57 pm
De nada. Espero k te funcione
Full Version