Vie Nov 06, 2009 9:14 pm
alguien sabe como se guarda una alineacion para siempre??? lo he probado como siempre, edito la formacion, alineacion,estrategia,etc... y la copio y guardo. el problema es que cuando vuelvo a jugar y la cargo no me sale la que guarde !!! ayudaaaaaaa por favor es un toston tener que hacerlo todo cada vez que juego. gracias !!!
Vie Nov 06, 2009 10:00 pm
nadie lo sabe????
Vie Nov 06, 2009 10:42 pm
benzemama escribió:alguien sabe como se guarda una alineacion para siempre??? lo he probado como siempre, edito la formacion, alineacion,estrategia,etc... y la copio y guardo. el problema es que cuando vuelvo a jugar y la cargo no me sale la que guarde !!! ayudaaaaaaa por favor es un toston tener que hacerlo todo cada vez que juego. gracias !!!
Tienes que cambiar la alineación en EDITAR, y se te guardará para siempre. El problema está en que si ya has empezado una liga y haces la alineación en editar, no se guarda en la liga, es decir, que en liga tendrás que cambiar siempre la alineación.
Sab Nov 07, 2009 1:31 am
Si se te guardan, cuando ya tienes hecha tu alineacion lo que haces es copiar y luego le das a guardar, una vez hehco eso cuando quieras volver a usarla pues la cargas, y una vez cargada vas a copiar y te saldra abajo en la carpeta nº1, la copias y la pegas arriba, y tendras tu alineacion cn las estraegias, lo unico que no se guardan son loc cambios de jugadores, ese es el unico fallo que espero que lo arreglen cn la actu de konami.
Espero de haberte servido como ayuda.
Salu2.
Sab Nov 07, 2009 2:19 pm
gracias !!! me estaba volviendo majara..jejeje.. espero que lo arreglen.
Dom Nov 08, 2009 12:21 am
Pregunta:
¿Qué tengo que hacer para guardar un esquema y las tácticas jugando online?
Por ejemplo, juego contra un andaluz y elijo el chelsea, le pongo un 3-5-2 que presionen arriba, se ofrezcan al pase, defensa adelantada,...
Y luego (me toca contra un italiano por ejemplo) y lo que quiero es pillarme el Valencia y que juegue con el mismo 3-5-2 y las mismas tácticas con las que he jugado con el chelsea.
P.D: Intento dándole a copiar y pegandolo en carpeta 1. Pero luego en el siguiente partido voy a la carpeta 1 y está vacía. No me sale lo de cargar datos. Estoy perdido.
Dom Nov 08, 2009 2:46 am
Me parece que hay en lo del perfil o en el menu del online para poder cargar tus tacticas y cuando vayas hacer un partido copiarlas pero no se muy bien onde, esk solo he jugao 2 partidos online xd
Dom Nov 08, 2009 1:00 pm
Ya está.
Era que en vez de cargar los esquemas, tienes que volver a copiarlos y pegarlos a tu 'nuevo' equipo.
Full Version