Lun Nov 09, 2009 5:32 pm
Buenas abro este tema porque no encontre nada parecido.
La gran Duda es que hoy a venido un amigo militar a jugar a mi casa diciendo que a jugado en el cuartel al pes 2010 en la ps3 de otro militar amigo suyo.
Y lo que me ha sorprendido es que dice que estavan jugando y se veia en el campo la linea amarilla del fuera de juego durante todo el partido.
Dice que cada vez que atacaban salia la linea amarillo cantoso en el ultimo defensa del otro equipo.
Claro esta que el amigo no a querido decirle como lo ha puesto. Mañana se va a intentar sonsacarle.
Por ahora solo nos a dicho que en opciones, yo pense que era donde se pone la barra de resistencia, el marcador.... pero no. Ya nose si es mentira o esta muy bien escondido porque creo que he mirado por todos lados.
Haber si alguien sabe algo no??? Yo si me entero os lo digo. Gracias
Lun Nov 09, 2009 7:47 pm
Me parece k ye han tomado el pelo xD. Ademas, bajo mi punto de vista, eso no le daria realismo, prefiero k se kede como sta.
Saludos
Mar Nov 10, 2009 12:09 am
Ya se que le kita realismo. pero haber si se puediera poner no en el campo si no en el mapa de abajo ayudaria mucho. Siempre hago muchos fuera de juego por culpa de que en el mapa parecia que no lo estava... un saludo
Mar Nov 10, 2009 12:41 am
bueno no le veo yo a esto nada del otro mundo truco bueno el k habia en los pro de ps2 k si pausabas justo kuando el balon kruzaba la linea de gol te ivas a repeticion y le dabas una y otra ves y venga a contarte goles al casillero eso si era un trucazo ajjajajajaaajajjjaja
Mar Nov 10, 2009 11:29 am
ya ves quedando los partidos 99-0 xD jajajaja que buenos tiempos . Lo q si tendrian q hacer con los fueras de juego en era q no fueran tan severos q lo minimo lo pitan y q salga una linea amarilla de tu jugador y la roja de la defensa para ver porq poco tas colao en fuera de juego
Mar Nov 10, 2009 12:24 pm
Yo esto de la linea fuera de juego mientras juegas en una chorrada aparte de que te molesta,y no sirve pa ná!
Aparte de que "creo" que no se puede poner.
saludos!!
Mar Nov 10, 2009 1:58 pm
Y no será un bug del juego ??? También he visto otro en que en el punto del centro del campo aparece un banderín de corner... WTF ??
Mar Nov 10, 2009 3:18 pm
Pachbe escribió:ya ves quedando los partidos 99-0 xD jajajaja que buenos tiempos . Lo q si tendrian q hacer con los fueras de juego en era q no fueran tan severos q lo minimo lo pitan y q salga una linea amarilla de tu jugador y la roja de la defensa para ver porq poco tas colao en fuera de juego
Entonces tb te tendrian q pitar fueras de juego q no son para comepnsar;)
Full Version