BUENOS JUGADORES DESCONOCIDOS (NO LIGA MASTER)

Mar Nov 10, 2009 1:40 pm

Hola, esto se trata de informarnos de jugadores buenos pero sin mucha fama en partido de exibicion ( para la liga master tienen su post). Porpongo:

Bouba diop (pompy)
B.mendy (Hull)
Uche (zaragoza)
Foggia
Última edición por simarc86 el Lun Nov 16, 2009 8:02 pm, editado 1 vez en total

Re: BUENOS JUGADORES DESCONOCIDOS

Jue Nov 12, 2009 11:48 am

foggia es un dios....lo tengo en la liga master y en un año me paso de 84 a 87, es el alma de mi fiorentina....

kiero fichar a fellaini del everton, tambien y desconocidos la veradad esq no e jugado muxos amistosos, pero buscare para ponerlos, xq e sacado bastantes jugadores que han resultado ser buenos, descubri en el pes 4 a kuiyt cuando estaba en el feyenoord y a babel cuando estaba en el ajax todavia, mis amigos me decian que kien eran....miralos....

Jue Nov 12, 2009 3:56 pm

superiko21 escribió:foggia es un dios....lo tengo en la liga master y en un año me paso de 84 a 87, es el alma de mi fiorentina....

kiero fichar a fellaini del everton, tambien y desconocidos la veradad esq no e jugado muxos amistosos, pero buscare para ponerlos, xq e sacado bastantes jugadores que han resultado ser buenos, descubri en el pes 4 a kuiyt cuando estaba en el feyenoord y a babel cuando estaba en el ajax todavia, mis amigos me decian que kien eran....miralos....

jaja algo muy parecido me paso a mi que tenia en una liga master a ibrahimovic y kezman cuando todavia andaban en el psv y el ajax... mi amigo me decia que zlatan era creado jajajaj que tiempos...

Vie Nov 13, 2009 12:31 pm

capitanveneno escribió:
superiko21 escribió:foggia es un dios....lo tengo en la liga master y en un año me paso de 84 a 87, es el alma de mi fiorentina....

jaja algo muy parecido me paso a mi que tenia en una liga master a ibrahimovic y kezman cuando todavia andaban en el psv y el ajax... mi amigo me decia que zlatan era creado jajajaj que tiempos...

esa delantera ibrahimovic mido del ajax en el pes 2.... descubri a ibra en un partido contra un colega, suecia-noruega era
y para parar la estatura de los noruegos saque al jugador mas alto que era el, empezo de mediocentro y acabo siendo la estrella del partido.

ahora al tema:

vargas (fiorentina)

gervinho (costa de marfil)

santacroce (napoles)

zuniga (en realidad es zuñiga (napoles)

maggio (napoles)

chamakh (girondins)

affellay (psv)

dagaka (kaebi si teneis los nombres bien (iran))

y como no el gran lucarelli del livorno

Vie Nov 13, 2009 4:05 pm

yo descubri a kaka y c.ronaldo en un torneo con los colegas se reian y decian que pusiera al caca y el c.ronaldo falso y miralos triunfando por el mundo con el REAL MADRID
Yo recomiendo a:(aunque son conocidos pero un muy buen resultado)

-Diego Capel
-Alvaro Negredo
-Zokora
-Romaric

Son del Sevilla porque empezé una liga master con el sevilla

Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

El Mistico Kaebi

Vie Nov 13, 2009 7:20 pm

yo tengo a Popo (del malaga) en el cadiz en mi liga master y aunke no sea un megacrack es muy rapido y desborda bien a la defensa, otros jugadores que me gustan mucho son reo-coker, zaki, hamsik entre otros.
saludos

Vie Nov 13, 2009 10:25 pm

Gourcuff, kuzmanovic o gignac entre otros.

Sab Nov 14, 2009 3:19 am

GIGNAC
ZAKI
WIDJANDUM
KAEBI

Dom Nov 15, 2009 1:32 am

De verdad ponemos a esos como desconocidos?? juju q pokito futbol vemos... :P A esta gente con el equipo de la master de castolo, minanda y cia es casi imposible ficharlos (lo de casi lo puedo borrar.. xDD) Bueno al tema, a mi me han dado buen rendimiento y son baratos: DC-Vaughan, Bouwman un interior diestro, Bostock int izq/derch/MP 17años CRACK! pero chunguillo fichar :P. Para la porteria hay un tal Ruddy q mide 1,96 q es muy bueno, el otro dia me hizo la super parada de Casillas a Perotti en el pase de la muerte de Jesus Navas pero en la semifinal de copa en el ultimo minuto, 0-0 y contra el Sevilla jejeje Igualita, yo aguantando el empate para tener posibilidades en los penaltis jeje, vi la jugada y digo... ADIOS ya pierdo y se tiró el tio desde el 1er palo al 2º echo un tigre JUJU piii piii pii final del partido, penalties y PASÉ a la FINAL q perdí contra el BARCA con 3 cabezazos de Ibracadabra :( ¿Pa qué valen los 1,96 del portero entonces? Puto Ibra... xDD hablando de largos, un tal Besoya delantero de 1,95 barato y joven tambien lo remata todo.
Este pro va de cabezazos, el 70% de mis goles de cabeza :D

Full Version