Mar Nov 10, 2009 7:15 pm
bueno no se si cerraran este post....pero me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais (pura curiosidad), yo juego con el cadiz estoy ya en primera y hasta ahora he estado jugando en profesional pero me es realmente dificil ganar partidos...1-0 2-0 a lo sumo...con lo cual no gano mucha pasta por lo que estoy pensando en bajarlo a juvenil y cuando tenga un ekipo mas competente subirlo otra vez a profesional. Saludos xD
Mar Nov 10, 2009 8:13 pm
Creo que es un tema mas de General que de parches y edicion pero bueno
supongo que te refieres a la LM yo juego en nivel estrella con la Real Sociedad en primera tambien y al igual que tu me cuesta ganar los partidos que suelen ser de 1-0 aunque ahora con algunos fichajes me va mejor
Mié Nov 11, 2009 12:45 am
Si va en General, lo muevo alli
Mié Nov 11, 2009 10:42 am
Yo juego en estrella con el equipo que sea y normalmente gano, y ni me llegan casi.
Mié Nov 11, 2009 1:18 pm
yo siempre juego en estrella excepto el ser una leyenda que juego en profesional
en l liga master esytoy con el athletix de bilbao en estrella y buff como cuesta por ahora no voy mal me he enfrentado a algun grande y hasta le he ganado lo peor son los equipos pequeños que m montan cada contra que vamos
Mié Nov 11, 2009 1:32 pm
Yo juego en profesional, el penultimo nivel para entendernos.
Mié Nov 11, 2009 2:27 pm
yo juego al maximo (estrella creo q se llama) y para mi no es q sea facil, pero juego con el geta y stoy lider de primera y en semis de copa en mi primera temporada y yo no quiero eso, xq asi siempre stare en champions y alguna vez quiero jugar la uefa, asi q voy a empezar con castolo and company jeje
Mié Nov 11, 2009 3:01 pm
estrella, sino no le veo la gracia jugar siendo mas superior
Mié Nov 11, 2009 6:35 pm
yo juego en estrella con el sporting y toi lider,no cambia casi de profesional a estrella.
no esq sempre gane de muxos pero esk no me llegan :S
me parece ktenen kponer un nivel mas alto.
Mié Nov 11, 2009 8:36 pm
Lo que veo raro es q los equipos tocan muy bien en el centro del campo, (me hacen un rondo q no veas) pero luego arriba son inofensivos, asi q cuando cojo la pelota marco muchos goles y suelo ganar aunq no tengo apenas posesion.
Tengo el Athletic de Bilbao.
Full Version