Mié Nov 11, 2009 3:19 am
hola quiero saber si el pes de México viene con la seleccion Mexicana licenciada con los jugadores sus caras reales como el año anterior por que un amigo lo compro para ps2 y vienen los nombres raros y los jugadores no se parecen en la seleccion de México y USA y no quiero llevarme una decepcion aunque ya se que saldra una actualizacion pero quiero saber. el tiene la version europea de españa bueno eso es todo porfa
Mié Nov 11, 2009 5:44 am
no bro soy de mexico , y no sale licenciada ya que fifa posee los derechos tampoco los jugadores salen originales aunque salcido , dos santos , vela salen originales en sus respectivos clubes
saludos man
Vie Nov 13, 2009 6:40 pm
No lo he comprobado, pero: Márquez, Moreno, Maza, Salcido, Guardado, Giovanni, Vela, Guille Franco... aparecen repetidos con nombre raro en la selección ???
Esta mal eso de la licencia, ya que el PES 09 si traía nombres de los jugadores.. ya del uniforme ni hablamos.
Tampoco no salen los últimos jugadores convocados como C. Blanco, Sabah, E. Juarez, I. Castro.
Por cierto en la sección de edición de PC ya aparecía un OF con la nueva playera para el mundial 2010.. esperemos que pronto este disponible uno para PS3 con todas las nuevas... (creo que tenedremos que esperar al parche de konami para tener las nuevas de Argentina, España,...)
saludos...
Sab Nov 14, 2009 1:47 am
luiss7r escribió:No lo he comprobado, pero: Márquez, Moreno, Maza, Salcido, Guardado, Giovanni, Vela, Guille Franco... aparecen repetidos con nombre raro en la selección ???
Esta mal eso de la licencia, ya que el PES 09 si traía nombres de los jugadores.. ya del uniforme ni hablamos.
Tampoco no salen los últimos jugadores convocados como C. Blanco, Sabah, E. Juarez, I. Castro.
Por cierto en la sección de edición de PC ya aparecía un OF con la nueva playera para el mundial 2010.. esperemos que pronto este disponible uno para PS3 con todas las nuevas... (creo que tenedremos que esperar al parche de konami para tener las nuevas de Argentina, España,...)
saludos...
bro en la parte de edicion de ps3 vienen las recopilaciones de ps3 tanto para version americana y europea de pes , ya ya hay el nuevo uniforme de mexico echate una vuelta man seguro ahi lo encuentras.
saludos