Este es el correo que les e dejado a los de Konami y agradeceria me comentaseis si tengo razon en el tema, y si es asi os unierais a mi en la queja.
Los correos se dejan en la pagina de Konami en Atencion al cliente, pes2010
Usuario de PES 2010 en PS3
Tras mucho esperar el deseado PES 2010, (ya que soy seguidor de la saga desde los miticos ISS), con sus cambios prometidos y demas.
Vuelvo a llevarme una nueva decepcion, A mejorado en muchos aspectos, graficos, inclusion de la champions league en la liga master, pero en otros que destacaba como era la edicion y pequeños detalles que lo hacian unico, este año nos quitan mas cosas, segundo portero, bordes para los numeros de las camisetas, etc. y lo que mas inaudito veo, que teniendo una PS3 con un disco duro solo nos den unos pocos espacios para meter escudos y 200 para editar camisetas, puesto que mas del 50% de los equipos del juego bienen sin licenciar, y no sera por falta de espacio que eso es inaudito decirlo ya que el HDD de PS3 le sobra.
Tema aparte es el de los comentarios que este año prometian con la incorporacion de Carlos Martinez, un refutado comentarista Español, nos volvemos a encontrar, aparte de la voz desincronizada con el juego y el tono ronco y a poca velocidad, que "sorpresa" son los mismos del año pasado con algun añadido pero los cuales no ambientan el partido de la forma devida.
Las animaciones las mismas del año pasado.
Las licencias es otra carencia de nuestro querido juego pero por lo menos tenemos por segundo año la Champions League y por primera vez la UEFA Europa League, pero tambien con algunos equipos sin licenciar y con jugadores que ya no se pueden ni editar al cien por cien.
No entiendo como teniendo cosas buenas e intentando mejorar el juego, porque este año si lo ha hecho, sobretodo en jugabilidad y graficos, nos supriman cosas que eran ya buenas.
Todavia le faltan muchas cosas para ser el juego mas completo de futbol, pero para gustos los colores, ami me sigue gustando esos contrataques locos y esos chuts desde la frontal del area imparables,
La IA ha mejorado pero todavia tiene carencias, sobretodo los porteros, y los arbitros en general son irreales en el aspecto faltas, penaltis y targetas con respecto al jugador humano, estamos deacuerdo que en la vida real son "malos" pero clama al cielo que penaltis de libro, vamos una patado por detras no se molesten ya no en sacar targeta sino en pitarlo, caso opuesto es la COM que a esa si la tocas falta, amarilla y en ocasiones roja por un simple empujon, incomprensible. La dificultad se ajusta en el nivel del rival no en que no puedas tocar al contrario porque sabes que va a ser falta.
Esperemos que con el parche, que espero saquen pronto, arreglen el fallo de los comentarios y nos den un poco mas de libertad en el editor ya que este tambien a los puristas, nos gusta tener a todos los equipos posibles y bien licenciados.
Gracias por su atencion y un saludo de un comprador un poco molesto por que las promesas se queden en nada.
Esta es la respuesta que me ha enviado Konami:
Estimado Jose Antonio,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue.
Vamos que nos toman a coña, porque ni se leen nuestra opinion, pero yo seguire enviando correos hasta que reciba una respuesta real de un tio que se moleste en leer el correo, ya os contare.
Última edición por Chikityn el Jue Nov 12, 2009 2:44 pm, editado 1 vez en total