cartas de habilidad

Jue Nov 12, 2009 3:43 pm

buenas, estoy jugando una liga master y tengo a carrick en mi equipo.como carta de habilidad tiene pasador,pero la tiene siempre deshabilitada porque dice que es incompatible con mi tactica.lo e intentado cambiar todos los aspectos de la estrategia,pero nada,no se activa.tengo una formacion de 4-3-1-2 con una estrategia de contraataque,fuera de juego,presion y todos a defender.y el estilo de juego 50-22-22-30.si alguien pudiera ayudarme....
tambien aprovecho para comentar que aunque nunca me e considerado un virtuoso del pro,este me cuesta la misma vida enlazar jugadas,regates...nose si sera que me tengo k hacer mas al juego,pero sudo tinta para ganar algunos partidos,y si encima los porteros me dificultan la labor..esque las salidas son horribles,me han costado dos titulos,los arbitros una pena,en fin,que han mejorado el juego,pero los fallos(aunque sean pocos)son decisivos.bueno espero que alguno podais ayudarme,gracias

Re: cartas de habilidad

Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

Mira a ver si esta como ofensivo, equilibrado o defensivo carrick, ya que por ejemplo si pones a sergio ramos como defensivo no puedes activarle la carta pa que suba por la banda (algo logico)
Lo de que te cuesta enlazar jugadas es mas o menos normal y que te cueste ganar los partidos tambien y que ningun equipo real lo hace.
Un saludo!

Jue Nov 12, 2009 11:49 pm

gracias capitanveneno,ya arregle ese aspecto siguiendo tu consejo.

Vie Nov 13, 2009 3:37 pm

pedretre escribió:gracias capitanveneno,ya arregle ese aspecto siguiendo tu consejo.

De nada pedrete!!

Full Version