Jue Nov 12, 2009 9:08 pm
Buenas, es traigo 2 errores del juego:
-
LO edito xq ayer me cobraron un penal y encima le di al palo!!!!. el primero q creo q a alguien le ha pasdo, los arbitros no cobran penales, es asi, en la verson americana no t dan un penal y ya llevo mas d 100 partidos, un bug de aquellos Konami!-
- el 2do y mas interesante es este, miren las imagenes y me cuentan, lo extraño es q despues de q pasa la imagen del calendario psterior al partido se tildo, se keda helado en la pantalla con el wallpaper. miren miren un banderin en el centro del campo.

Por favro algun moderador q lo haga llegar a konami de alguna forma. El error se dio en la version americana de PS3 PES 2010. Modo liga española con copas. GRacias y salu2
PD: luchare por un juego con penales por lanzar.
Última edición por javig1980 el Jue Nov 19, 2009 12:51 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 12, 2009 10:02 pm
es imposible q piten 1 penalti
Jue Nov 12, 2009 10:28 pm
Es acojonante jejeje. A eso le llamo yo una pifia de tamallo garrafal. Pero es simpatico el tema del banderin, es pa que sepas de donde tienes que sacar de centro. jajajajajaja es coña.
Metete en la pagina de Konami y en servicio tecnico deja tu correo, ademas puedes adjuntar las imagenes. Jajajajajaj. Esta simpatico el bug.
Jue Nov 12, 2009 10:30 pm
Yo tengo la version americana, y si te dan penales, lo unico que te tienen dejar paralitico nomas, los arbitros son malos no cobran nada. Pero ya le tome la mano, el primer dia me cagaron a patadas y nada, ahora ya no, cuando pegan cobran, salvo alguna que otra.
Ahora el segundo error es buenisimo jajaja
Jue Nov 12, 2009 11:30 pm
ostia quen buenas las imegenes! xDD
Vie Nov 13, 2009 12:07 am
Q triste Konami...
Como un producto de este calibre, con el volumen de ventas q tiene en todo el mundo y tal puede tener errores de ese tipo...???
Konami haztelo mirar...
El producto q habeis puesto a la venta es menos q una demo, es q no es ni una beta... q falta de respeto a los clientes...
Vie Nov 13, 2009 12:09 am
pos si, el dinero q me costó mejor ir de cañas

jiji
Vie Nov 13, 2009 12:44 am
Pedazo bug!
Joder Konami! xD. Lo haran aposta?
Vie Nov 13, 2009 9:20 am
Bufff pedazo de fallo!!!!! Hay que reconocer que son fallos, pero a veces es imposible revisar todo. En la versión europea nunca ha salido y eso es bueno para los europeos.
Sab Nov 14, 2009 12:38 pm
Increible...como a dicho un compañero,es increible que un producto se puede vender asi,sin acabar,es como di compras una silla super comoda pero sin respaldo...
Ayer se me quedo Rooney sacando de centro,con los brazos en jarra,que no se movia,no reaccionaba,FATAL!tuve que tirar la bola fuera.flipooooooo!
saludos!
PD:Los que criticamos al PES2010 somos los que mas lo queremos,por eso somos asi de duros.
Full Version