Jue Nov 12, 2009 11:56 pm
Abro este post para que vayais comentando vuestra forma de jugar,tacticas,estrategia....por si puede servir de ayuda a algunos jugadores algo perdidos.En este nuevo pro la estrategia es fundamental,ya no hay que acostumbrarse a un solo modo de jugar.dependiendo del rival y resultado tienes que cambiar tu forma de jugar si quieres sacarle el maximo partido al juego.yo suelo jugar con un 4-1-3-2 con el valencia y no me va mal aunque a veces lo cambio por un 4-2-3-1 en funcion del rivel y lo que me este jugando.
la verdad que es muy dificil(al menos para mi) enlazar buenas jugadas y conseguir regatear a alguien,y termino recurriendo a dar mil pases en la frontal del area para poder maracar,aunque ya le voy cogiendo el tranquillo y regateo antes de que tengas el tio encima,ya que en anteriores ediciones podias regatear con el tio encima que te ibas de el.las salidas de los porteros me ponen malo,como se puede ir un partido con una tonteria asi,pero en fin.y los corners son muy dificiles de rematar,pero en fin.espero que despues de leer toda esta chapa os queden ganas de escribir algo.un saludo
Vie Nov 13, 2009 12:08 am
Chacho chacho yo depende del ekipo, como suelo coger la juve juego conel portero, la linea d 4, un medio centro defensivo, un medio centro, un interior derecho, un media punta un segundo punta y un delantero centro
Vie Nov 13, 2009 8:10 am
--------------------------PT--------------------------
LD-----------------CT-------CT--------------------LI
-------------------------CCD------------------------
-------------MC--------------------------------------
-----------------------------MP-----------------------
------SP------------------------------------SP--------
--------------------------DC----------------------------
Esa es mi alineacion.
Vie Nov 13, 2009 11:47 am
Cuando juego me acoplo al sistema que trae el equipo por defecto asi voy variando y no se me hace monotono el juego. En la master empecé con un 3-5-2 pero despues de la primera vuelta lo cambie por un clásico 4-4-2 en rombo con 2 interiores. Tambien me gusta si dispondo de extremos jugar un 4-3-3 con 2 mediocentros, como el barcelona.
Vie Nov 13, 2009 12:30 pm
yo la verda eske uso al Real Madrid con un 4-3-3 con Ronaldo y el pipita de extremos un benzema en punta y la verda k
para el juego k me gusta a mi ke es el de las contras,va como la seda! eso si tengo k tener la defensa bien con pepe y tal
porke sino cuidadin jiji
Vie Nov 13, 2009 1:02 pm
despues de probar varias alineaciones parece que he conseguido el equilibrio y gol que me faltaba.tengo mas facilidad para enlazar jugadas y la verdad que algo de joga bonito se ha visto.esta es mi alineacion de liga master con el valencia.
julio cesar
-------miguel-----------------marchena-------------------ariño-------------------mathieu
----------------------------------------carrick----------------------------------------------
----------------------------------------------------m.fernandes---------------------------
----------------silva----------------------------------------------robben------------------
-------------------------arizmendi-----------------------------------------------------
---------------------------------------------villa---------------------------------------
y un banquillo con garantias con un mc rumano(no me acuerdo el nombre,pero tiene 81)mata,benayoun y un tal ovenoor.el juego a la contra lo hacen a la perfeccion y cuando te pones por delante en el marcador aguantan bien el balon.con una defensa equilibrada,cambios de posiciones contantes,ofrecerse por delante del balon y una presion equilibarda.los ultimos 5partidos me han ido super bien ganando y disfrutando,algo que todavia no habia conseguido en esta edicion,y hasta he marcado de corner,mi asignatura pendiente
Sab Nov 14, 2009 12:49 am
En otros PES el 3-5-2 era fantastico, en esta parece q el 4-3-3 es lo mejor, si no pones extremos el centrocampista se pega al lateral y es imposible salir tocando. El centro del extremo es gol casi siempre, pues estan los dos delanteros mas el 1 media punta al remate. Tengo el Athletic y lo he ganado todo en 2 temporadas, me falta la copa Konami, o sea la Intercontinental q espero q caiga en breve y me compare el fifa pa probar jeje
Sab Nov 14, 2009 3:15 am
-----------------p------------------
LD------CT---------CT----------LI
---------------CCD-----------------
ID------------MC-------------------
--------------------------MP--------
--------------SD--------------------
------------------DC---------------
Dom Nov 15, 2009 10:03 am
Pues yo un 4-2-1-3 con Brasil , o un 4-3-3 con el Barça xDDD
Lun Nov 16, 2009 2:43 am
Siempre 4-3-3
-----------PT---------------
--------CT-----CT---------
-LD-----------------------LI
-------------MCD-----------
-----MC--------------------
-------------------MC*----- *(este MC lo alterno según el equipo con el que juegue)
--SD-----------------------
-------------------------SD-
--------------DC-----------
Vamos a lo Barça, pero siempre lo adapto a cualquier equipo y está de puuuuta madre, de echo, con el Madrid esta cojonuda esta alineación.
Full Version