como defender (como parar a cristiano ronaldo , messi y en )

Sab Nov 14, 2009 6:24 pm

hola mi problema es el siguiente como paro a cristiano ronaldo o mesi con que la mayoria juega , lo que me pasa es que cuando me barro nunca lo pillo siempre me cuesta defenderme , algun consejo porfa

Re: como defender (como parar a cristiano ronaldo , messi y en )

Sab Nov 14, 2009 6:31 pm

Cuando juegues contra estos equipos, estos dos jugadores c.ronaldo y messi suelen jugar de extremos, en este caso ponle un marcaje al hombre fuerte con el lateral de su banda. Si juega alguno de dc ponle el central suyo con el marcaje fuerte. Aun asi siempre q presiones a un jugador ve tambien pulsando el cuadrado para que la maquine presione con otro jugador, asi sera mas facil pararle.
Aun asi, otro consejo es q el lateral que le cubre q no suba nunca al ataque, asi no te podra hacer contras demasiado peligrosas.

Sab Nov 14, 2009 6:44 pm

hola juego con el milan ,y juego online , y e visto que a los laterales los ponen como centrales puede ser otra solución para que no suban a la ataque

Dom Nov 15, 2009 2:12 am

josemipes escribió:hola juego con el milan ,y juego online , y e visto que a los laterales los ponen como centrales puede ser otra solución para que no suban a la ataque

Tambien es buena idea, asi tienes siempre 4 hombres defendiendo. El esquema defensivo que viene por defecto de la juve, es un claro ejemplo de una defensa bien organizada, fijate en como tienen puesto a los 4 defensas, para mi el modelo idoneo a lo q buscas.

Dom Nov 15, 2009 4:37 am

ponte detras de ellos con cualquier jugador, de preferencia el peor del equipo y apretas O xDDDD

no se me ocurre una mejor solucion xD

Dom Nov 15, 2009 9:50 am

Para pararlos facil seleccionas un jugador hacia donde se dirija y dejas presionada la presion X para q 1 jugador lo siga y tu mientras con el q tienes seleccionado vas buscando la trayectoria x donde ira y puedas bloquearlo , cuesta agarrarle el truco pero una vez q lo haces pocas veces te van a pasar xD

saludos

Dom Nov 15, 2009 1:40 pm

Si quereis parar a messi, lo mejor es hacerle un par de entradas y se lesiona con mucha facilidad; o por lo menos eso es lo que hago si juego contra un amigo que se elige al barcelona.

Dom Nov 15, 2009 8:41 pm

Lo que ago yo, es mas facil, esperas y cierras lineas con los jugadores... espera el fallo del rival o q simplemente no le quede otra que pasar el balon...

Lun Nov 16, 2009 5:03 am

Mi solución a ese problema es el siguiente:

Cuando Cristiano/Messi pillan el balón para correr por si banda/encarar a porteria, procedo a ejercer presión con "cuadrado" y el jugador que poseo lo utilizo para cubrir la zona por la que intenta pasar y/o leer su movimiento/pase

Me suele dar buenos resultados, sobre todo con Puyol mientras Maxwell presiona a CR9 xD

Salu2

Jue Nov 19, 2009 5:55 pm

Yo tambien aconsejaria que utilices mucho el R2 para que tu defensa se le pare de frente y sea un poco complicado pasarlo, digamos que haces un tipo retencion en lo que regresa un compañero para el apoyo y entonces si hacer presion los dos con cuadro.

Full Version