Jue Nov 19, 2009 7:15 pm
no se si le pasa a alguien o tengo el mando un poco roto,pero cuando sale mi barrera defensiva solo puedo añadirle jugadores nunca me deja restarselos!! he leido las instrucciones y pone que se puede.le ocurre a alguien mas?
Jue Nov 19, 2009 7:19 pm
rojo80 escribió:no se si le pasa a alguien o tengo el mando un poco roto,pero cuando sale mi barrera defensiva solo puedo añadirle jugadores nunca me deja restarselos!! he leido las instrucciones y pone que se puede.le ocurre a alguien mas?
Eso ya se ha comentado en varias ocasiones, incluso en hilos independientes. Nunca deja quitar a jugadores de la barrera, salvo que los hayas añadido previamente tu.
Vie Nov 20, 2009 12:35 am
yo hablando d elas faltas si tenis un cañonero en vuestro equipo en plan sneijder y estos k le dan fuerte en las faltas apuntad justo al palo del portero llenad la barra asta la mitad y dejad el boton de arriba d ela cruseta pulsado no se si será un fallo pero siempre las cuelo probadlo a ver k tal
Vie Nov 20, 2009 1:42 am
a mi simepre me dan los balones a la barreraa....y con cristiano imposible emter faltas
Full Version