Buenas genteee!!!! Haber, queria hablaros de una modalidad de juego en el modo entrenamiento de PES (PS2), en el que puedes entrenarte con lanzamientos de falta añadiendo dianas en la porteria, con/sin barrera, etc.
Pero resulta que en ninguno de los PES para PS3, ha habido este "minijuego", que ademas venia muy bien para afinar tu punteria, y en el que te podias pasar horas jugando... Y a lo que voy es eso.¿?¿? Alguien tiene idea de porque no se a incluido esta modalidad en los PES de PS3¿?¿?, cuando la PS3 obiamente tiene mas futuro, hay mas espacio en el blureid (o como se escriba xD)que en DVD...,pagamos mas por nuestros juegos de PS3....
Que motivos hay para que esto sea asi?!?!?!?
Es esto un fallo de Konami???? Porque si es asi me parece increible

, ya que gracias a este juego el PES por mi parte gano muchos puntos en su dia y a asi sigio...en PS2...
O esto no se a metido en los juegos de PS3 por algum notivo???? Si es asi espero que me podais ayudar, porque se exa de menos esas pedazo de viciadas en el PES!!!!!!!!
Bueno espero que sepais algo del tema y aber si estos de Konami hacen algo ya derechas porque por cosas como estas son por lo que cada año me pienso mas comprarme el PES.
Un Saludo!!