Vie Nov 20, 2009 10:58 am
Hola a todos de nuevo, estoy jugando una master con el liverpool y no me va mal, perdi los 4 primeros partidos pero ya voy lider a 2 puntos de ManUtd a falta de 5 jornadas.
el tema es que juego con un 4 3 3

y es que me llega mas al ataque mascherano que Gerrard que se me queda muy atras, que podria hacer para que eso no ocurra? es que lo de las flechas de atacar o defender no las veo por ningun lado y creo que lei por ahi que no estaban ya
alguna idea???
salu2 y gracias
Vie Nov 20, 2009 12:55 pm
Mira en las cartas de cada jugador cuales tienes activadas y cuales no.
Dom Nov 22, 2009 11:16 am
Neok escribió:Mira en las cartas de cada jugador cuales tienes activadas y cuales no.
Ademas de eso mira la tendenciad del jugador, si esta ofensivo, equilibrado o defensivo.
Lo mismo gerrard esta defensivo y mascherano como ofensivo y ahi esta el problema
Dom Nov 22, 2009 2:28 pm
Una duda a raiz de este tema. Yo en al anterior pro, tenía varias tácticas, en cada momento del partido la cambiaba y demás según me interesara y cada táctica tenía configurado cada puesto con su flechita de ataque y su flechita defensiva. Ahora en el nuevo pro veo que ya no existen estas flechas, ni las atacantes ni la defensivas, sino unas cartas individuales por cada jugador.
Pues a raiz de esto me tengo que pegar en cada partido un curro curioso porque aunque configures a un jugador de un determinado modo, por ejemplo que un lateral sea ofensivo para que se proyecte en ataque, al siguiente partido vuelve a su al estado que estaba, por ejemplo si era equilibrado se pone de nuevo equilibrado.
Hay algún modo de configurar la táctica para que se quede predefinido la actitud que quiero que tenga cada jugador para el puesto en que juega??? o tengo que configurarlo en cada partido???
Añado algo más esta duda. Estoy jugando con un 4-4-2 y los interiores tienen una tendencia a cuando sube el lateral en vez de buscarle el desmarque por delante a meterse hacia el centro. He probado a ponerlos ofensivo y mejora algo y poner más distancia entre las lineas, también les he puesto la posición en el campo abiertas y subidita hacia arriba, pero siempre terminan cometiendo el mismo fallo, es más fácil que el delantero caiga a banda haciendo el desmarque que el propio interior. Alguna solución??? porque he pensado poner extremos, pero entonces defenderían muy arriba y no me convence.
Gracias.
Full Version