Vie Nov 20, 2009 11:12 pm
Hola amigos, qué tal?
Os quería preguntaros acerca de las celebraciones de los goles.
En el juego hay 80 celebraciones de goles, ¿no? Os quería preguntaros:
a) Había una celebración que he visto en alguna web, en el que el jugador marca el gol y se va a celebrarlo con un jugador del banquillo (jugador suplente) en el que todos le abrazan y le felicitan por el gol. ¿En qué número se encuentra esta celebración?
b) ¿Cuáles son tus celebraciones preferidas de este PES2010 o las más wapas?
Esto es todo, amigos.
Espero vuestras respuestas (sobre todo la del punto a).
Hasta pronto.
Sab Nov 21, 2009 2:28 am
Te respondo yo mismo.
A la pregunta a) esa celebracion ocurre automaticamente, no puedes elegir q el jugador siempre valla a la banda a celebrarlo con los que estan calentando. Aun no se con certeza si es despues de un partido dificil o una remontada, pero vamos que sale solo.
A la segunda mis celebraciones preferidas son la de ronaldo R9, q mueve el dedo, y ahora me gusta tambien la torres de tirarse de rodillas y hacer como kiko, y la de benzema con la metralleta jeje.
Un saludo!
Sab Nov 21, 2009 8:10 am
Si , lo de la celebracion al banquillo es cuando el partido es importante y marcas el gol importante ya sea remontada o al final, a mi me ha salido esa celebracion en la final de champions contra el ManUtd a 5 minutos del final.
Es automatica, igual que la que habia antes que el jugador saltaba la valla y se iba de cara a la grada a celebrarlo.
mi favorita la de Torres tirandose de rodillas.
salu2
Sab Nov 21, 2009 2:13 pm
a mi la celebracion q me gusta es la q le e puesto a mi jugador en el modo leyenda, la de riquelme q se pone las manos detras de las orejas. la del topo gigio jeje
Sab Nov 21, 2009 4:00 pm
si tambiene sta la de k se va alcorner y coje el banderin del corner y lo agitaese mola mucho suele ser en los goles importantes
Dom Nov 22, 2009 10:37 am
A mi la que mas me gusta es la que hace creo que pato, que simula con las dos manos un corazon.
Lun Nov 23, 2009 9:24 am
capitanveneno escribió:A mi la que mas me gusta es la que hace creo que pato, que simula con las dos manos un corazon.
Esa es con la que celebro mis goles en ser leyenda...jaja
Lun Nov 23, 2009 5:37 pm
Pues a mi la que más me gusta (y la que tengo en ser una leyenda) es la que se agacha a tocar el violín
Lun Nov 23, 2009 6:42 pm
gerndel escribió:Pues a mi la que más me gusta (y la que tengo en ser una leyenda) es la que se agacha a tocar el violín
La de Gilardino creo que es...
Yo tengo el arquero de Torres y una voltereta lateral que suele hacer Negredo.
Jue Dic 10, 2009 1:22 am
El auténtico arquero es Dani Güiza jeje
EDIT: ooops siento el reflote, no me di cuenta
Full Version